Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Buenas noches y saludos cordiales
#2

Hola y bienvenido.

Gracias por compartir parte de tu experiencia.

Somos varios aquí que nacimos dentro de la organización. Unos primero salieron y luego abrieron los ojos, otros abrimos los ojos estando adentro y seguimos adentro por nuestras familias, pero no perdemos la esperanza de salir de la secta salvando a los nuestros de pasar el resto de sus días como esclavos de una multinacional disfrazada de religión.

Un saludo para la comunidad extj chilena. Creo que son el país con más disidentes. Me pregunto qué tendrá de especial Chile para que hayan tantos extjs... me atrevería a decir que contar con un buen sistema educativo (es lo que he leído) influye.

¡Saludos!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Mensajes en este hilo
Buenas noches y saludos cordiales - por El Niño trueque - 23 Aug, 2017, 10:28 PM
RE: Buenas noches y saludos cordiales - por Stargate - 23 Aug, 2017, 10:55 PM
RE: Buenas noches y saludos cordiales - por JoseFidencioR - 23 Aug, 2017, 11:00 PM
RE: Buenas noches y saludos cordiales - por neo - 24 Aug, 2017, 12:30 PM
RE: Buenas noches y saludos cordiales - por Edi Romer - 24 Aug, 2017, 02:59 PM
RE: Buenas noches y saludos cordiales - por discipulo del Cristo - 25 Aug, 2017, 07:08 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)