Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Carta de expulsión para dejar libre a mi ex
#9

(12 Apr, 2021, 02:06 PM)Vic Vega escribió:  Buenas tardes. Lo que yo entiendo del avispao es que su ex mujer se quiere casar con otro, entiendo por el tema de la carta que menciona que su divorcio no fue a la vista de la congregación aprobada, como el mismo dice no fue bíblico,  es decir no fue por adulterio, razón por la cual hoy si su ex pareja se casara cometería fornicación .
Entonces el quiere escribir una carta donde confiese que si hubo forni de su parte así que su esposa ya está libre para casarse.
Bueno mi querido avispado esa carta lleva consigo también una confesión que da pie para hacerte un comité judicial y posiblemente sacarte la tarjeta roja, si juegas bien tus fichas tal vez  te saquen sólo la amarilla.

hay que leer los antecedentes. solo tiene tres hilos, y en ellos narra la historia general.

el YA es expulsado... ademas, es divorciado.

Por ello, mi opinion es que el asuma sus personales responsabilidades... igual que su EX esposa.

Pensemos: el vinvulo que les unia ya no existe. no hay necesidad de hacer sacrificios por ella, ni debe importarle con quien duerme ahora mismo...

Sin duda, el aun siente algo de afecto por ella, pues de otra forma no haria un sacrificio por su ex... pero seamos honestos: no volvera. y eso solo le facilita que este con otro... pero no es todo, tambien mancharia su nombre, pues en la congregacion todo se sabe, y quizas hasta diga que no le importa lo que piensen los TJ, pero sin duda afectara su reputacion moral posterior, si el deseara formalizar una nueva relacion... es un sinsentido.

cada uno debe rehacer su vida... y hacerse cargo de sus propios esqueletos en el armario. si ella legalmente esta divorciada, puede vovler a formar una pareja, pero es ella la que aun le importa lo que digan los TJs, asi que debe asumir su propia responsabilidad de su vida y cargar con el estigma de sus propias desiciones, no pasar la carga a nadie mas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por avispao - 11 Apr, 2021, 03:12 AM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por JoseFidencioR - 11 Apr, 2021, 05:23 PM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por gabby85wfwf - 16 Apr, 2021, 06:36 AM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por Leviatán - 11 Apr, 2021, 05:58 PM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por elkatire - 11 Apr, 2021, 08:58 PM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por cyberjesus - 12 Apr, 2021, 02:16 AM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por Palito - 12 Apr, 2021, 04:55 AM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por Amatheos - 12 Apr, 2021, 12:49 PM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por Vic Vega - 12 Apr, 2021, 02:06 PM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por JoseFidencioR - 12 Apr, 2021, 10:29 PM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por Díscolo - 12 Apr, 2021, 11:15 PM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por JoseFidencioR - 13 Apr, 2021, 02:08 AM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por elkatire - 13 Apr, 2021, 09:06 AM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por Réquiem - 13 Apr, 2021, 01:28 PM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por elkatire - 13 Apr, 2021, 01:45 PM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por Réquiem - 13 Apr, 2021, 01:51 PM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por elkatire - 14 Apr, 2021, 08:04 AM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por Tomas Moro - 17 Apr, 2021, 01:41 AM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por gabby85wfwf - 19 Apr, 2021, 07:48 AM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por Julian - 19 Apr, 2021, 05:31 PM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por JoseFidencioR - 19 Apr, 2021, 06:37 PM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por Julian - 20 Apr, 2021, 01:39 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)