Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Carta de expulsión para dejar libre a mi ex
#20

Compañero Avispao.

Comparto la opinión de que envies una carta privada a tu ex, confesandole que poco después del divorcio, cometiste adulterio con una no testigo de Jehová, que vive a dos estados de tu lugar de residencia ( unos 150 o 200 km de distancia) que fue una relación fugaz, pero que terminaste porque no quisiste pecar más contra Jehová, y que ella quizo saber nada de Jehová, y por ello comprendiste que no tenia futuro la relación.

Que de eso solo saben Jehová, tu y ella. Que se lo dices porque comprendes que aunque legalmente tu y ella se han divorciado, comprendes que ante Jehová ella ( tu ex ) es tu cónyuge. Que no puedes ocultarle lo que ha pasado en el lecho conyugal que Jehová unió. Que con ello pretendes quitarte ese peso de encima.

No le menciones nada de mostrar esa carta a los ancianos ( ten por seguro que lo hará ) para que no sea obvio tu propósito. Y reitera que aunque ya no estás prácticando el pecado, solo Jehová y ahora tu ex lo saben.


Si envias la carta en estos términos ( o similares), me comprometo aquí en este foto públicamente a darte asesoría para que puedas en todo lo posible salir librado de la expulsión, en caso de haber Comité hacia ti.

Lo que si te puedo asegurar es que tu ex, quede libre ante la congregación de volverse a casar, si lo desea.

Lo que no te puedo garantizar es que no haya Comité judicial hacia ti, pero en lo que si te puedo asesorar, es para que no haya expulsión hacia ti. Como te dije, me comprometo si deseas, a brindarte tiempo razonable ( sin costo claro) para que salgas librado de la expulsión.


Mientes?.... a esta secta ay que darle a veces una probada de su propio chocolate.

Tu ex ?.... hazla feliz y déjala libre de rehacer su vida si ella así lo desea. Hazle ese último favor hacia ella, y que disfrute de los placeres de esta vida sin culpas

Tú?... consigue tus propósitos y de paso, te desvinculas bíblicamente de tu ex. Si en el futuro te deseas casar, no saldrás expulsado, pues habrás roto tu matrimonio bíblico con tu ex.

Yo?... Ganare en experiencia al haber asesorado en esta área a un testigo de Jehová más.


Un gran saludo.

Testigo en activo desprogramado.
Responder


Mensajes en este hilo
Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por avispao - 11 Apr, 2021, 03:12 AM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por JoseFidencioR - 11 Apr, 2021, 05:23 PM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por gabby85wfwf - 16 Apr, 2021, 06:36 AM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por Leviatán - 11 Apr, 2021, 05:58 PM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por elkatire - 11 Apr, 2021, 08:58 PM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por cyberjesus - 12 Apr, 2021, 02:16 AM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por Palito - 12 Apr, 2021, 04:55 AM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por Amatheos - 12 Apr, 2021, 12:49 PM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por Vic Vega - 12 Apr, 2021, 02:06 PM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por JoseFidencioR - 12 Apr, 2021, 10:29 PM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por Díscolo - 12 Apr, 2021, 11:15 PM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por JoseFidencioR - 13 Apr, 2021, 02:08 AM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por elkatire - 13 Apr, 2021, 09:06 AM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por Réquiem - 13 Apr, 2021, 01:28 PM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por elkatire - 13 Apr, 2021, 01:45 PM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por Réquiem - 13 Apr, 2021, 01:51 PM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por elkatire - 14 Apr, 2021, 08:04 AM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por Tomas Moro - 17 Apr, 2021, 01:41 AM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por gabby85wfwf - 19 Apr, 2021, 07:48 AM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por Julian - 19 Apr, 2021, 05:31 PM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por JoseFidencioR - 19 Apr, 2021, 06:37 PM
RE: Carta de expulsión para dejar libre a mi ex - por Julian - 20 Apr, 2021, 01:39 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)