Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Derecho de réplica y a las dos versiones de una historia
#23

(22 Apr, 2021, 04:31 PM)TobiasNoka escribió:  Como habéis dicho. Algunos se mueven por fe, y tienen esa fe construida en lo que a ellos le vale. Pero esa fe también es necesaria en otros campos. La ciencia no ha podido demostrar científicamente que la vida pueda surgir de algo inanimado. Algunos se defienden diciendo que algún día se logrará, pero a mí no me vale eso. He visto un montón de videos sobre abiogenesis y también leído muchos artículos y todos hablan de lo mismo. De los componentes más básicos necesarios para crear una célula pero no pueden decir nada sobre esa chispa que hace que tenga vida.
En cuanto al ejemplo de Batman, quería poner ese ejemplo como personaje ficticio, al igual que los dioses de las religiones.
No dudo de la sinceridad de cualquier ateo, incluyendo a Dickens, pero no me toca a mí convencer a nadie. Más bien es cosa de Dios el haberlo hecho con las reglas del hombre.
Entiendo perfectamente que la Biblia podía haber incluido cosas no se hubieran entendido en su época y que fuera una prueba de su divinidad. Entiendo perfectamente que hablar de profecías no convence a nadie inteligente hoy día. Pero sería innegable reconocer la autoria divina si esos rollos de Isaías hubieran mencionado qué el sol está en el centro. Que el sol gira alrededor de una via lechosa compuesta de otros soles. Que hay otras tierras girando alrededor del Sol y también tienen sus lunas. Que los eclipses son causados por esos movimientos. Que algún día el hombre llegaría a la luna.
No creo que sea tan difícil cuando Julio Verne lo hizo.
No obstante, yo creo en un ser superior gracias a las matemáticas. Ya todo lo demás es un videojuego...


ah y momento. Batman personaje ficticio? Batman es real... estoy seguro de ello.. tal vez no en nuestro universo.. pero en un universo diferente. y las peliculas es el medio de comunicar a ambos universos... yo he leido muchos comics y nada me ha probado lo contrario.

ahora regresando al tema de la fe... ayer escuche un video de una ex testigo que se llama smurf girl.. le llamo a betel y hablon con un anciano de betel y le pregunto que donde decia la biblia que el CG era el canal de comunicacion de Dios el todoposerso... la repuesta del hermano: hermana necesita fortalecer su fe... asi es que ahora que lo repites creo que tiene sentido
Responder


Mensajes en este hilo
Derecho de réplica y a las dos versiones de una historia - por Charles Fiasco Rusell - 20 Apr, 2021, 09:48 AM
RE: Derecho de réplica y a las dos versiones de una historia - por zito3369 - 20 Apr, 2021, 10:14 AM
RE: Derecho de réplica y a las dos versiones de una historia - por JoseFidencioR - 20 Apr, 2021, 10:46 AM
RE: Derecho de réplica y a las dos versiones de una historia - por cyberjesus - 20 Apr, 2021, 11:33 AM
RE: Derecho de réplica y a las dos versiones de una historia - por Charles Fiasco Rusell - 20 Apr, 2021, 03:28 PM
RE: Derecho de réplica y a las dos versiones de una historia - por cyberjesus - 20 Apr, 2021, 07:20 PM
RE: Derecho de réplica y a las dos versiones de una historia - por Charles Fiasco Rusell - 21 Apr, 2021, 10:00 AM
RE: Derecho de réplica y a las dos versiones de una historia - por TobiasNoka - 22 Apr, 2021, 01:06 AM
RE: Derecho de réplica y a las dos versiones de una historia - por JoseFidencioR - 22 Apr, 2021, 04:51 AM
RE: Derecho de réplica y a las dos versiones de una historia - por cyberjesus - 22 Apr, 2021, 09:39 AM
RE: Derecho de réplica y a las dos versiones de una historia - por cyberjesus - 20 Apr, 2021, 11:35 AM
RE: Derecho de réplica y a las dos versiones de una historia - por Charles Fiasco Rusell - 20 Apr, 2021, 03:26 PM
RE: Derecho de réplica y a las dos versiones de una historia - por cyberjesus - 20 Apr, 2021, 07:17 PM
RE: Derecho de réplica y a las dos versiones de una historia - por Charles Fiasco Rusell - 21 Apr, 2021, 09:42 AM
RE: Derecho de réplica y a las dos versiones de una historia - por cyberjesus - 21 Apr, 2021, 11:23 AM
RE: Derecho de réplica y a las dos versiones de una historia - por Moebius - 20 Apr, 2021, 12:38 PM
RE: Derecho de réplica y a las dos versiones de una historia - por Stargate - 20 Apr, 2021, 01:03 PM
RE: Derecho de réplica y a las dos versiones de una historia - por Charles Fiasco Rusell - 20 Apr, 2021, 01:41 PM
RE: Derecho de réplica y a las dos versiones de una historia - por neo - 22 Apr, 2021, 11:05 AM
RE: Derecho de réplica y a las dos versiones de una historia - por cyberjesus - 21 Apr, 2021, 01:34 PM
RE: Derecho de réplica y a las dos versiones de una historia - por TobiasNoka - 22 Apr, 2021, 04:31 PM
RE: Derecho de réplica y a las dos versiones de una historia - por cyberjesus - 22 Apr, 2021, 05:31 PM
RE: Derecho de réplica y a las dos versiones de una historia - por cyberjesus - 22 Apr, 2021, 06:18 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)