Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar?
#5

Que díficil , porque ... hay una pregunta que es más vieja que las hormigas ...¿Que es más importante la hormiga o el hormiguero ? Quiero decir que cuando alguien dice , tengo una hermosa familia , ó un buen matrimonio , pero...¿ Yo soy feliz ? Porque tanto la familia como el matrimonio es una institución , y el hacer que eso " funcione " requiere sacrificios , palabra que suena HORRIBLE hoy día , es que si un matrimonio funciona ó una familia funciona , es porque uno ya ha entregado gran parte del yo , es que uno llega a formar parte de esos engranajes y piensa que uno , porque todo funcione , ya está bien, en verdad , si lo vamos a mirar por el lado, de ver felices a las personas que uno ama y daría LA VIDA por ellos , esta todo bien , es que uno ya ha dado la vida por ellos , pero es todo tan suave , tan lento , que poco a poco uno se va alejando de la propia orilla de uno mismo y termina mar adentro . En mi caso salimos los dos ,de los tj , mi esposa nacida allí , y hoy puedo decir que si ,que nos hemos liberado , es más muy de ves en cuando hablamos temas bíblicos , menos para polemizar , mi esposa nacida allí , es como invitarla con milanesas , despés de intoxicarse con ellas , nada nada de la biblia ,pero ha llevado muchos años de conversación , de pronto todo se trastoca y además de pareja , llega a ser como una ayuda espiritual , como tratar de salvar a alguien y a uno mismo etc etc .. pero hay un punto que quiero resaltar , cuando uno busca la mujer perfecta dentro de la congre , espiritual , sin pasado etc etc se está haciendo un gol en contra , porque esta mujer ( lo mismo aplica para el hombre ) al no tener pasado , ni vivencias , no se si tan extremas , se pierde la virtud que tienen , la gente de mundo , ya sea las mujeres ú hombres con pasado , hay mucho más que aportar a un matrimonio ó familia que PERFECCIÓN , que ..eso está bien y eso está mañ , eso esta limpio y eso está sucio.A mi me tocó sufrir un poco más porque venía del mundo de la guitarra , bohemias etc etc cuando entré , me amolde renegando de lo anterior , pero al poco tiempo , comenzé a ahogarme , menos mal que mi esposa me acompañó , si no , no sé , no estaría dentro de otro gueto que es el matrimonio , To tampoco me puedo quejar , ni de mi matrimonio , ni de mi familia ...¿ ahora ? ¿ notaron la expresión horrible ? ¿ que acabo de tipear ? NO ME PUEDO QUEJAR ...es normal escuchar esta declaración ... la pregunta es ¿ Soy feliz en mi matrimonio ? ¿ Soy feliz en mi familia ?

Cuando uno de los dos , no se entrega a ser un robot , a ser parte de una máquina ,y comienzan las discusiones , porque algo se está desacomodando , todo esto es bueno , porque también se está luchando por los derechos de la otra persona , que no lo sabe aún , me refiero a cuando la esposa/o es tj ..... un abrazo grande
Responder


Mensajes en este hilo
Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por Charles Fiasco Rusell - 04 May, 2021, 09:40 AM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por Vic Vega - 04 May, 2021, 09:54 AM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por Charles Fiasco Rusell - 04 May, 2021, 10:35 AM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por JoseFidencioR - 04 May, 2021, 10:46 AM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por OSDAVID - 04 May, 2021, 11:25 AM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por Gifekrs - 04 May, 2021, 08:01 PM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por Charles Fiasco Rusell - 05 May, 2021, 08:43 PM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por El anti - 04 May, 2021, 11:07 PM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por kunta - 05 May, 2021, 05:19 AM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por cyberjesus - 05 May, 2021, 03:53 PM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por neo - 06 May, 2021, 11:40 PM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por DANY200 - 05 May, 2021, 04:49 PM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por Alejandra Rivera - 05 May, 2021, 05:00 PM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por Charles Fiasco Rusell - 05 May, 2021, 08:37 PM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por Metamorfosis - 07 May, 2021, 01:02 AM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por JoseFidencioR - 07 May, 2021, 01:33 AM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por Moebius - 07 May, 2021, 04:09 AM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por cyberjesus - 07 May, 2021, 10:59 AM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por neo - 07 May, 2021, 11:15 PM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por Metamorfosis - 09 May, 2021, 05:39 AM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por CATALAN - 09 May, 2021, 04:30 PM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por OSDAVID - 09 May, 2021, 09:30 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)