Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar?
#12

(05 May, 2021, 05:00 PM)Alejandra Rivera escribió:  Yo estoy del otro lado de la moneda, y a mi parecer creia que era más fácil abrirle los ojos a la esposa, por eso de que son la cabeza del hogar tienen como más libertad de expresar su forma de pensar. Porque en mi caso se me hace muy difícil decir algunas cosas por aquello de que la mujer le debe respeto al hombre y créanme que eso mi esposo se lo toma muy en serio,  aunque no se si sea para su conveniencia, porque en ningún tema sea cual sea puedo llevarle la contraria. A veces he logrado decir uno que otro comentario pero no me atrevo a decirle algo directamente a él.

Aunque tengo que contarles que en este último año él esta desanimado y lo ha expresado con otros, así que eso me ha beneficiado porque no me exige tener Adoración en familia, ni predicar o comentar, porque él no lo hace. Lo que he notado es que esta muy desepcionado de los ancianos porque en toda la cuarentena no nos llamaron ni se preocuparon nunca por nosotros y eso a él no le gustó. Pero en asuntos doctrinales si es muy cerrado.

Pero bueno solo el tiempo dirá a ver que pasa.

Tu experiencia me recuerda que mi madre poco a poco se ha ido alejando de los TJ no por sus enseñanzas, sino por la indiferencia de los ancianos ante sus problemas de salud...
Responder


Mensajes en este hilo
Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por Charles Fiasco Rusell - 04 May, 2021, 09:40 AM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por Vic Vega - 04 May, 2021, 09:54 AM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por Charles Fiasco Rusell - 04 May, 2021, 10:35 AM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por JoseFidencioR - 04 May, 2021, 10:46 AM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por OSDAVID - 04 May, 2021, 11:25 AM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por Gifekrs - 04 May, 2021, 08:01 PM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por Charles Fiasco Rusell - 05 May, 2021, 08:43 PM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por El anti - 04 May, 2021, 11:07 PM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por kunta - 05 May, 2021, 05:19 AM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por cyberjesus - 05 May, 2021, 03:53 PM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por neo - 06 May, 2021, 11:40 PM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por DANY200 - 05 May, 2021, 04:49 PM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por Alejandra Rivera - 05 May, 2021, 05:00 PM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por Charles Fiasco Rusell - 05 May, 2021, 08:37 PM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por Metamorfosis - 07 May, 2021, 01:02 AM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por JoseFidencioR - 07 May, 2021, 01:33 AM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por Moebius - 07 May, 2021, 04:09 AM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por cyberjesus - 07 May, 2021, 10:59 AM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por neo - 07 May, 2021, 11:15 PM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por Metamorfosis - 09 May, 2021, 05:39 AM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por CATALAN - 09 May, 2021, 04:30 PM
RE: Una esposa desprogramada, ¿Quién la puede hallar? - por OSDAVID - 09 May, 2021, 09:30 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)