Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué sacrificó tu familia por ser TJ?
#10

Por mi parte mía, no tengo familiares testigos de Jehová, hoy en día es una bendición tener esta condición, antes lo consideraba una maldición por la “oposición”. Así que por ese lado no tendría que contar, pero si puedo hacerlo por parte de mi esposa. Mi suegra no nacida dentro de esta secta, la conoció cuando mi esposa tenia unos 3 años.

Para ese entonces, ella estudiaba Artes, es una excelente pintora. Muchos de sus compañeros dejaban en claro que tenía un gran futuro por delante. Aun conserva los premios ganados en aquellas épocas, para mi sorpresa, llego a ganar uno de los premios mas importantes que entrega la ciudad en el ámbito del arte. Si le preguntas a los profesores que aun siguen con vida sobre ella, con gusto te dirán que era de sus mejores estudiantes.
Cuando me llegue a enterar de todo el trayecto que había tenido, no tenía claro el porqué abandono todo eso. Al tener la confianza pude preguntarle, la respuesta me la dio con una sonrisa un poco forzada, al decirme: “conocí a Jehová”.

Sus “padres espirituales” aún están en la misma congregación de ella, un día me disguste tanto con ellos cuando dijeron: “Jehová no necesita artistas, por ello ibas a desperdiciar tu vida en esa carrera que satanás te dio”.

Al momento que ella dejo su carrera profesional, se dedico a pequeños trabajos temporales y a realizar trabajos artesanales, personalmente admiro su trabajo, no es fácil desarrollar la destreza que ella tiene. A pesar de ello, francamente reconoce que le hubiese gustado hacer más cosas, pues tenía muchas cosas aun por dar.

Hoy medito en los miles de casos que han vivido lo mismo que ella. Sueños frustrados, metas olvidadas, imposición de pensamientos, solo una secta puede lograr eso y decir que todo lo hacen por el bien del “reino”
Responder


Mensajes en este hilo
¿Qué sacrificó tu familia por ser TJ? - por Charles Fiasco Rusell - 07 May, 2021, 04:46 PM
RE: ¿Qué sacrificó tu familia por ser TJ? - por JoseFidencioR - 07 May, 2021, 06:08 PM
RE: ¿Qué sacrificó tu familia por ser TJ? - por cyberjesus - 07 May, 2021, 11:21 PM
RE: ¿Qué sacrificó tu familia por ser TJ? - por OSDAVID - 07 May, 2021, 08:43 PM
RE: ¿Qué sacrificó tu familia por ser TJ? - por Charles Fiasco Rusell - 08 May, 2021, 10:05 AM
RE: ¿Qué sacrificó tu familia por ser TJ? - por gabby85wfwf - 08 May, 2021, 11:13 AM
RE: ¿Qué sacrificó tu familia por ser TJ? - por gabby85wfwf - 08 May, 2021, 03:54 AM
RE: ¿Qué sacrificó tu familia por ser TJ? - por Charles Fiasco Rusell - 08 May, 2021, 10:10 AM
RE: ¿Qué sacrificó tu familia por ser TJ? - por gabby85wfwf - 08 May, 2021, 11:01 AM
RE: ¿Qué sacrificó tu familia por ser TJ? - por Suertudo - 08 May, 2021, 11:35 AM
RE: ¿Qué sacrificó tu familia por ser TJ? - por Alejandra Rivera - 08 May, 2021, 03:25 PM
RE: ¿Qué sacrificó tu familia por ser TJ? - por Aimée - 13 Jul, 2021, 04:55 PM
RE: ¿Qué sacrificó tu familia por ser TJ? - por Metamorfosis - 18 Jul, 2021, 05:10 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)