Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Respecto a ayudar a los hermanos a conseguir empleo
#12

(24 May, 2021, 06:50 PM)Gifekrs escribió:  JAJAJA ahora si me hiciste reir, al menos yo no he visto esas clases de anuncios. y menos esas clases de experiencias locas y como bien mencionas, me he llegado a topar con la dura realidad del mundo laborar por llegarme a creer la basura de idea que la "organizacion" de Dios te da la mejor capacitacion del mundo mundial, que ni en las mejores universidades se imparte por que es "espiritual",

Creo que no en vano un salmo mencionaba que no pedia ni riqueza para no olvidar a Dios ni pobreza para verse en la necesidad de mendigar o peor aun, robar.

Volviendo al tema de los mitos me recuerdan el de una hermana precursora que iba por una calle solitaria cuando dos maleantes la intentaron agredir pero por alguna extraña razon estos huyeron. Tiempo despues uno de los supuestos ladrones empezo a estudiar con la hermana y este le dijo en confianza que hace tiempo la pensaba asaltar junto con su compinche, pero que en un momento aparecio un hombre alto y fuerte junto a ella y por eso no le hicieron nada (ojala eso les hubiera pasado a los misioneros que torturo y mato el chapo guzman)

O como la leyenda urbana que menciona a una familia que decidio ir a una asamblea pero que al no disponer de los recursos necesarios decidieron caminar muchos kilometros. Cuando ya estaban exhaustos, se detuvo una camioneta de la cual bajo un hombre alto y fornido, dandole a esta familia dinero con el cual costearian los gastos de los 3 dias de asamblea.


Sobre la noticia de los misioneros y el Chapo Guzmán, se me hizo tan escalofriante como para compartirla en el foro, pero no hay duda que algún día debemos hablar de cómo afectan las medidas del cuerpo gobernante en cuanto a los salones del reino a la seguridad de los miembros de a pie.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)