Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué tanto te capacita Betel para tu futuro?
#20

(25 Mar, 2022, 10:09 PM)babel22 escribió:  
(24 May, 2021, 07:23 PM)Gifekrs escribió:  Jajaja  esa experiencia me suena a los anuncios de: "Antes no podia ver mis series favoritas...pero ahora con clear TV las puedo ver todas,  ahora no me pierdo de ninguna"

Eso es lo que mas me desagrada de la JW y su falsa ilusion de que eres mejor que los demas porque el pueblo de Dios te capacita. NOs quieren hacer vivir en un mundo de ilusion donde todo es perfecto...bien diria Calamardo (personaje de caricatura de Bob esponja) "pues toma un trozo de nube y SIENTATE!!!

Parece que se pasan  por el arco lo que jesus dijo: "No te pido que los SAQUES del mundo".... es necesario en esta vida moderna tener un minimo de especializacion en algo, eso si hay que marcar bien los limites porque en mi caso particular los trabajos de por aqui son muy demandantes para aquellos que poseen estudios,tienen hora de entrada pero no de salida...al menos yo que soy obrero tengo hora de entrada y de salida, creo que por mucho que ganes buen dinero, hay que tener tiempo para gastarlo.

Decia una frase popular: Los jovenes tienen tiempo pero no dinero, los viejos tienen dinero pero ya no el tiempo.

Lo de la atalaya me remonta a la leyenda urbana que menciona que el libro beneficiese contiene la mejor preparacion que se da en las mas prestigiosas universidades, asi que para que quieres ir a la universidad si Dios te lo da mediante la organizacion!!! jejej que buenos chistes aquellos

Para los que salen de betel todos viejos, sin ningun ingreso economico y sin un lugar a donde dormir, me imagino lo impotentes que se han de sentir en la actualidad...no digo que en su creencia lo pasaron de lo mejor, pero tambien creo que hay limites, es como el alcohol, mientras lo ingieres algunos se sienten invencibles, que todo lo pueden, que el mundo no los vencera, pero cuando te pasas de alcohol llegan los problemas y una tremenda resaca buaj  Confused

Asi que como opinion personal esta bien que se experimente de todo en el ambito testiguil: sevir un mes de precursor,minimo irse a una ruta en la vida,  de ser posible irse a betel un año, o sevir de betelita externo tambien un año...si eres hombre ser ministerial para llegar a ser anciano y tener el puesto por un año, de ahi en fuera dar las gracias y chao... porque digo esto?? Por que bien se dice: Cada quien cuenta como le fue en la feria

Hacer eso no te tomara mucho tiempo de vida y solo asi uno se dara cuenta por experiencia propia que todo lo que te cuenta la JW es lo mismo que un billete de 10 pesos, se ve bonito...pero no vale mucho, ademas de que es muy costoso hacerlo jejeje Tongue
Jaja nunca escuché esa frase de calamardo de tomar un trozo de nube, una frase que aplicaría de él es "el único error que cometí fue desperdiciar mi vida en el krustaceo cascarudo (o la watchtower?)".

El caso del hermano que se consiguió novia extranjera me recuerda al de un primo de mi padre que igualmente logró llegar a betel principalmente por que su papá fue chuper y posteriormente siervo de ciudad y prominente en la misma, ni un año le llevó enamorar a una hermanita que aunque no era extranjera si era bastante hermosa, valla si hubiese sido modelo no lo habría sorprendido a nadie, en fin en menos de un año el y 6 meses ella después de conocerse se salieron, se casaron y ahora tienen 3 hijos, les va bien ya que ambos tienen formación académica, pero literalmente a eso entró jaja...

Igualmente un caso contrario, otro hermano que entró junto con el, conocidos de la ciudad, con estudios en contabilidad, historia corta, el si era "espiritual", tras 15 años le toca el recorte, hoy vive en un lugar poco próspero donde intenta subsistir de lo que aprendió en betel, peluquería, y de su profesión un poco después de estar muy desactualizado intentando sin exito...
[+] 4 usuarios dieron MeGusta maximus.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Qué tanto te capacita Betel para tu futuro? - por Charles Fiasco Rusell - 24 May, 2021, 12:05 PM
RE: ¿Qué tanto te capacita Betel para tu futuro? - por maximus - 24 May, 2021, 05:06 PM
RE: ¿Qué tanto te capacita Betel para tu futuro? - por Charles Fiasco Rusell - 24 May, 2021, 07:32 PM
RE: ¿Qué tanto te capacita Betel para tu futuro? - por Gifekrs - 24 May, 2021, 07:23 PM
RE: ¿Qué tanto te capacita Betel para tu futuro? - por Charles Fiasco Rusell - 24 May, 2021, 07:35 PM
RE: ¿Qué tanto te capacita Betel para tu futuro? - por babel22 - 25 Mar, 2022, 10:09 PM
RE: ¿Qué tanto te capacita Betel para tu futuro? - por maximus - 29 Mar, 2022, 11:06 AM
RE: ¿Qué tanto te capacita Betel para tu futuro? - por JOSELITO - 25 May, 2021, 06:39 AM
RE: ¿Qué tanto te capacita Betel para tu futuro? - por Charles Fiasco Rusell - 25 May, 2021, 08:17 AM
RE: ¿Qué tanto te capacita Betel para tu futuro? - por Julian - 26 May, 2021, 04:02 AM
RE: ¿Qué tanto te capacita Betel para tu futuro? - por Inactivo - 25 May, 2021, 04:30 PM
RE: ¿Qué tanto te capacita Betel para tu futuro? - por Charles Fiasco Rusell - 25 May, 2021, 04:59 PM
RE: ¿Qué tanto te capacita Betel para tu futuro? - por Metamorfosis - 30 May, 2021, 05:10 AM
RE: ¿Qué tanto te capacita Betel para tu futuro? - por Gifekrs - 30 May, 2021, 02:06 PM
RE: ¿Qué tanto te capacita Betel para tu futuro? - por Charles Fiasco Rusell - 30 May, 2021, 02:35 PM
RE: ¿Qué tanto te capacita Betel para tu futuro? - por FadingOut - 23 Mar, 2022, 11:41 AM
RE: ¿Qué tanto te capacita Betel para tu futuro? - por Vic Vega - 24 Mar, 2022, 08:56 AM
RE: ¿Qué tanto te capacita Betel para tu futuro? - por FadingOut - 24 Mar, 2022, 09:03 AM
RE: ¿Qué tanto te capacita Betel para tu futuro? - por Pablo Lopez M - 26 Mar, 2022, 09:18 AM
RE: ¿Qué tanto te capacita Betel para tu futuro? - por Tomas Moro - 28 Mar, 2022, 04:42 AM
RE: ¿Qué tanto te capacita Betel para tu futuro? - por FadingOut - 29 Mar, 2022, 01:01 PM
RE: ¿Qué tanto te capacita Betel para tu futuro? - por YuriGagarin - 31 Mar, 2022, 06:12 PM
RE: ¿Qué tanto te capacita Betel para tu futuro? - por jaula_de_plata - 09 Aug, 2022, 11:10 PM
RE: ¿Qué tanto te capacita Betel para tu futuro? - por cyberjesus - 10 Aug, 2022, 09:14 AM
RE: ¿Qué tanto te capacita Betel para tu futuro? - por jaula_de_plata - 11 Aug, 2022, 06:43 PM
RE: ¿Qué tanto te capacita Betel para tu futuro? - por cyberjesus - 11 Aug, 2022, 06:55 PM
RE: ¿Qué tanto te capacita Betel para tu futuro? - por jaula_de_plata - 11 Aug, 2022, 07:53 PM
RE: ¿Qué tanto te capacita Betel para tu futuro? - por Gabriel Pedrero - 12 Aug, 2022, 10:03 AM
RE: ¿Qué tanto te capacita Betel para tu futuro? - por neo - 12 Aug, 2022, 11:09 AM
RE: ¿Qué tanto te capacita Betel para tu futuro? - por CATALAN - 12 Aug, 2022, 01:48 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)