Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo
#11

Desde mi perspectiva me resulta obvio por qué no se pone la realidad en las revistas….porque son pura publicidad…o diganme, cuando pondrá coca cola un anuncio de personas con obesidad felices por tomar su producto?? Asi que el mensaje que transmite esta publicidad y el “broscasting” son para alimentar la idea de que, si das todo por el “reino” te ira bien, aunque la expectativa ni por asomo se ajuste a la realidad

En su momento mi problema como persona de tercer mundo fue tratar de hacer las cosas que esperaban los de primer mundo que hiciera…hasta que dije: ¡No mi ciela!! Las cosas aquí no son así. Por lo que empecé a vivir mi realidad tratando de conciliar el cristianismo en ello, fue cuando me di cuenta que el “espíritu” de precursor no era lo mío, que si quería llevar una vida “sencilla” tenía que trabajar tiempo extra, que si quería “honrar a dios con mis cosas valiosas” tenía que buscar un mejor trabajo, asi que en resumidas cuentas deje de creer en las “gringadas” de Warwick….porque no encontré en el relato de hechos que Lidia dejara su próspero negocio de vender cosas purpuras por llevar una vida sencilla dedicada al reino o si???

Así que me di cuenta que era necesario ajustar la información a MIS circunstancias, nada de hacerme el tonto y no querer ver la obvia realidad, es como si solo me alcanzara para comer lechuga y una persona con sobrepeso me dijera que debo que hacer dieta…pues no mi ciela!!(inserten meme aquí jejeje Big Grin )
Responder


Mensajes en este hilo
Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo - por Charles Fiasco Rusell - 27 May, 2021, 09:35 AM
RE: Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo - por MikeBenz - 27 May, 2021, 12:27 PM
RE: Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo - por Charles Fiasco Rusell - 27 May, 2021, 12:42 PM
RE: Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo - por Arkano - 27 May, 2021, 03:20 PM
RE: Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo - por Vic Vega - 27 May, 2021, 03:32 PM
RE: Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo - por Alejandra Rivera - 27 May, 2021, 05:46 PM
RE: Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo - por Stargate - 27 May, 2021, 05:59 PM
RE: Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo - por MikeBenz - 27 May, 2021, 06:05 PM
RE: Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo - por Suertudo - 27 May, 2021, 06:42 PM
RE: Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo - por Charles Fiasco Rusell - 27 May, 2021, 06:54 PM
RE: Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo - por DelaMaza - 29 May, 2021, 09:31 PM
RE: Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo - por Gifekrs - 27 May, 2021, 07:18 PM
RE: Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo - por CATALAN - 28 May, 2021, 11:06 PM
RE: Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo - por Réquiem - 29 May, 2021, 12:51 PM
RE: Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo - por El Zelote - 30 May, 2021, 01:13 AM
RE: Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo - por cyberjesus - 30 May, 2021, 03:53 AM
RE: Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo - por C.R. Rodríguez C. - 11 Oct, 2021, 09:49 AM
RE: Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo - por Stargate - 11 Oct, 2021, 05:19 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)