Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo
#12

Debo de confesar que una de las razones por las cuales yo con mi esposa al no más casarnos fue el empezar el precursorado como matrimonio, fue el leer y ver los relatos de como Jehová casi que por arte de magia, proveía a los hermanitos de todo.

Las experiencias de hermanos que una noche antes le oraban a Dios por un trabajo a tiempo parcial (y bien pagado) y al día siguiente un MUNDANO te lo ofrecía, que tenías tu refrigerador vacío y la noche anterior orabas por ayuda y al día siguiente afuera de la casa hallabas bolsas con comida o dinero bajo la puerta, me convencieron de que sí trabajaba con mi mujer "para el Reino" nada nos faltaría.

Además, veía a hermanos que eran precursores con trajes finos, con buenos teléfonos, hasta con carro por último pues... Eso de veras me convenció de que Dios provee lo necesario. Debo de reconocer de que ren algunas que también fueron contadas ocasiones, algún hermano o algún Desconocido nos ayudó, y claro pues se lo atribuimos a Dios.
Pero lo que empecé a ver es de que esos trajes que les veía a esos precursores, los conseguían ya sea por familia adinerada que les patrocinaba su voto de pobreza, ancianos lambiscones que así compraban dádivas de estos hermanos, regalos con los que "compraban" algún nombramiento o trato preferencial, etc...

La vimos muy dura con mi mujer. Aún lo vemos, pero estamos mucho mejor que antes. Ahora vivimos ya mas o menos casi con el salario mínimo del país con nuestro pequeño negocio, antes vivíamos el día con $5 esperando la añadidura de Jehová

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder


Mensajes en este hilo
Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo - por Charles Fiasco Rusell - 27 May, 2021, 09:35 AM
RE: Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo - por MikeBenz - 27 May, 2021, 12:27 PM
RE: Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo - por Charles Fiasco Rusell - 27 May, 2021, 12:42 PM
RE: Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo - por Arkano - 27 May, 2021, 03:20 PM
RE: Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo - por Vic Vega - 27 May, 2021, 03:32 PM
RE: Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo - por Alejandra Rivera - 27 May, 2021, 05:46 PM
RE: Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo - por Stargate - 27 May, 2021, 05:59 PM
RE: Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo - por MikeBenz - 27 May, 2021, 06:05 PM
RE: Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo - por Suertudo - 27 May, 2021, 06:42 PM
RE: Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo - por Charles Fiasco Rusell - 27 May, 2021, 06:54 PM
RE: Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo - por DelaMaza - 29 May, 2021, 09:31 PM
RE: Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo - por Gifekrs - 27 May, 2021, 07:18 PM
RE: Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo - por CATALAN - 28 May, 2021, 11:06 PM
RE: Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo - por Réquiem - 29 May, 2021, 12:51 PM
RE: Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo - por El Zelote - 30 May, 2021, 01:13 AM
RE: Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo - por cyberjesus - 30 May, 2021, 03:53 AM
RE: Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo - por C.R. Rodríguez C. - 11 Oct, 2021, 09:49 AM
RE: Los retos y dificultades de ser testigo de Jehová en el tercer mundo - por Stargate - 11 Oct, 2021, 05:19 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)