Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión?
#6

(14 Jun, 2021, 01:00 AM)Azul29 escribió:  Muchas gracias por sus respuestas, y gracias Charles Fiasco Rusell por la referencia de esa atalaya. 

No pensaba entregar la carta de renuncia, y viendo cómo están manejando la situación, con mucha menos razón. No me quedaré callada al ver que ellos mismos están pasando por alto sus propias "enseñanzas" bíblicas, buscando solo un pretexto para echarme sin razón "válida".

Simplemente sin palabras. O si acaso una pocas. Ten mucha paciencia. Cuando se nos descubre intentan echarnos pero tropiezan con la base legal. Y ahí es donde hay que hilar muy fino. El libro de los ancianos dice que se amoneste a un publicador cuando este moleste a la congregación pero la expulsión solo será en casos muy graves. Así que tienes derecho a dos disciplinas antes de la expulsión jajajaja. Yo ya he recibido una... Y no pudieron conmigo... Ahora tengo que esperar un tiempo prudencial hasta lanzar otro ataque.

Por cierto, y esto merece un hilo a parte. El motivo de tengo celo de los ancianos es velar por la fe de las ovejitas, perdón, borreguitos. Y digo yo ¿Acaso no están preparandose todo el tiempo para aguantar persecución, y luego resulta que es puesta a prueba su fe por un simple meme del perfil de wasap?
¿Pueden aguantar años de cárcel y no pueden aguantar un bofetón de realidad?
[+] 1 usuario dio MeGusta TobiasNoka.
Responder


Mensajes en este hilo
"Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por AndreaRmz29 - 13 Jun, 2021, 08:25 PM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por Charles Fiasco Rusell - 13 Jun, 2021, 08:53 PM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por C.R. Rodríguez C. - 11 May, 2022, 06:19 PM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por JoseFidencioR - 13 Jun, 2021, 09:27 PM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por AndreaRmz29 - 14 Jun, 2021, 01:00 AM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por TobiasNoka - 14 Jun, 2021, 02:48 AM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por neo - 15 Jun, 2021, 02:08 AM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por cyberjesus - 14 Jun, 2021, 02:11 AM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por Amatheos - 14 Jun, 2021, 03:08 AM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por zito3369 - 14 Jun, 2021, 07:01 AM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por gabby85wfwf - 16 May, 2022, 08:47 AM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por AndreaRmz29 - 16 May, 2022, 06:57 PM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por C.R. Rodríguez C. - 16 May, 2022, 09:07 AM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por Demofonte - 16 May, 2022, 09:27 AM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por OvejaNegra42 - 16 May, 2022, 08:59 PM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por discipulo del Cristo - 19 May, 2022, 08:04 PM
RE: "Neutralidad Cristiana" violada. ¿Expulsión? - por AndreaRmz29 - 19 May, 2022, 09:27 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)