Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Efecto contraproducente en la demanda de los TJ a la AEVTJ
#5

Pocas veces en mi vida he visto o leído cosas que hagan que me hierva la sangre y sienta como hasta mi cara enrojece, leyendo la demanda esta es una de ellas, pero sentimientos personales aparte, hay varias cuestiones que quedan pendientes de respuesta por parte de los dirigentes de la organización, yo de todo corazón deseo y espero que tarde o temprano respondan ante la justicia, de Dios y de los hombres.

¿Que los ha hecho dar el primer paso? En México hay un dicho famoso entre abogados: el que pega primero pega dos veces. ¿Así es como habrán tomado la decisión de demandar?

Si así fue, entonces, ¿dónde está todo lo que predican y sacan pecho en sus videos y revistas? ¿De verdad para el CG fue más importante decidir demandar que preocuparse por el problema de fondo dentro de su misma organización? (sin conocer la respuesta exacta a la cuestión planteada, pero sólo viene a mi mente una y otra vez la condena de Jesús: fariseos, guías ciegos es lo que son)
Piden a la Asociación limpiar su nombre públicamente, nuevamente¿ de verdad es más importante eso que preocuparse por las personas? Supongo que si lo exigen con tanta vehemencia y ardor es porque ellos también lo sacaran próximamente en un broadcasting diciendo: queridos hermanos hemos demandado a una asociación inicua que nos acusa de prácticas antibíblicas y de pederastia lo cual no es cierto y nunca ha pasado, estamos seguros que nuestro Dios (omito mencionar el nombre Jehová porque no creo que ese sea su dios realmente) nos bendecirá con una nueva victoria para limpiar su nombre( equiparando el nombre manchado de su organización con el de Dios, ¡Vaya, cuanta humildad y sabiduría!)

De verdad espero que tengan que responder por todo lo que están haciendo y ocultando, y que se haga justicia, solo eso...
Responder


Mensajes en este hilo
Efecto contraproducente en la demanda de los TJ a la AEVTJ - por Charles Fiasco Rusell - 20 Jun, 2021, 10:05 AM
RE: Efecto contraproducente en la demanda de los TJ a la AEVTJ - por Amatheos - 21 Jun, 2021, 04:18 AM
RE: Efecto contraproducente en la demanda de los TJ a la AEVTJ - por Metamorfosis - 22 Jun, 2021, 12:14 AM
RE: Efecto contraproducente en la demanda de los TJ a la AEVTJ - por Réquiem - 22 Jun, 2021, 02:57 PM
RE: Efecto contraproducente en la demanda de los TJ a la AEVTJ - por MikeBenz - 22 Jun, 2021, 04:01 PM
RE: Efecto contraproducente en la demanda de los TJ a la AEVTJ - por Moebius - 23 Jun, 2021, 04:08 AM
RE: Efecto contraproducente en la demanda de los TJ a la AEVTJ - por Quinto Mucio Escévola - 23 Jun, 2021, 04:44 AM
RE: Efecto contraproducente en la demanda de los TJ a la AEVTJ - por BladeR - 06 Jul, 2021, 01:53 AM
RE: Efecto contraproducente en la demanda de los TJ a la AEVTJ - por OSDAVID - 23 Jun, 2021, 07:30 AM
RE: Efecto contraproducente en la demanda de los TJ a la AEVTJ - por JoseFidencioR - 23 Jun, 2021, 10:41 AM
RE: Efecto contraproducente en la demanda de los TJ a la AEVTJ - por OSDAVID - 23 Jun, 2021, 12:28 PM
RE: Efecto contraproducente en la demanda de los TJ a la AEVTJ - por JoseFidencioR - 23 Jun, 2021, 01:10 PM
RE: Efecto contraproducente en la demanda de los TJ a la AEVTJ - por Metamorfosis - 27 Jun, 2021, 06:01 AM
RE: Efecto contraproducente en la demanda de los TJ a la AEVTJ - por Llors - 28 Jun, 2021, 01:50 PM
RE: Efecto contraproducente en la demanda de los TJ a la AEVTJ - por Metamorfosis - 04 Jul, 2021, 02:01 AM
RE: Efecto contraproducente en la demanda de los TJ a la AEVTJ - por Metamorfosis - 04 Jul, 2021, 02:02 AM
RE: Efecto contraproducente en la demanda de los TJ a la AEVTJ - por Metamorfosis - 04 Jul, 2021, 02:06 AM
RE: Efecto contraproducente en la demanda de los TJ a la AEVTJ - por Metamorfosis - 04 Jul, 2021, 02:14 AM
RE: Efecto contraproducente en la demanda de los TJ a la AEVTJ - por babel22 - 03 Mar, 2022, 08:16 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)