Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SOLICITAMOS VUESTRO APOYO DESDE LA AEVTJ
#1

Hola compañeros.

Esta vez me dirijo a vosotros como colaborador de la Asociación Española de Víctimas de Testigos de Jehová.

Como sabéis, nuestra asociación está en proceso de reclamación judicial por parte de la Watch en España, pero los procesos legales son muy lentos y todavía no tenemos fecha para la vista en la que el juez debe decidir si la demanda es procedente o no lo es.

Confiamos en la justicia, y estamos seguros de que la razón nos asiste. Aún así, no podemos estar completamente seguros de cuál será el dictamen legal.
Es por eso que, además de estar ampliando nuestra Web para redoblar nuestro mensaje y el alcance del mismo a la sociedad en general, se ha añadido una funcionalidad en la que cualquier persona que se sienta víctima de la JW podría dejar un audio con un testimonio breve.

Esto, además de animar a los que visitan la página, podría servirnos para dejar constancia ante las autoridades y en general, de la confirmada existencia de víctimas, que es el punto focal de la demanda interpuesta por la Sede de los TCJ en España contra nuestra asociación: ellos niegan categóricamente que su secta provoque víctimas... ("sí, Pepe!"... como diría la ilustre activista Nelly Lugo).

Os dejo el enlace donde podéis escuchar los audios y dejar los vuestros siguiendo las instrucciones publicadas:
https://victimasdetestigosdejehova.org/e...-victimas/

Muchas gracias de antemano a todo aquel que quiera y pueda hacer esa pequeña aportación.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 9 usuarios dieron MeGusta Palito.
Responder
#2

Pregunta: Si modifico con un alterador vocal mi testimonio en audio, ¿sirve igualmente?
recuerden que el anonimato, para algunos de nosotros, significa la diferencia entre mantener lo que nos queda de familia o caer al ostracismo mas ignominioso.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#3

Gracias por la pregunta Yuri.

Es comprensible, pues hay mucho PIMO que necesita mantenerse en el anonimato, y la voz es un rasgo que puede identificar a la persona...

Así que, quien lo desee simplemente tiene que mencionar en el audio que quiere que su voz de distorsione, y lo haremos antes de publicarlo.

En todo caso, estamos seguros de que será una buena vía de escape para los PIMOS que su mensaje se oiga, aunque con una voz irreconocible.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Palito.
Responder
#4

yo tambien os animo a que participeis , mi audio ya aparece en la pagina web de la asociacion
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#5

(03 Mar, 2022, 06:39 PM)Palito escribió:  Gracias por la pregunta Yuri.

Es comprensible, pues hay mucho PIMO que necesita mantenerse en el anonimato, y la voz es un rasgo que puede identificar a la persona...

Así que, quien lo desee simplemente tiene que mencionar en el audio que quiere que su voz de distorsione, y lo haremos antes de publicarlo.

En todo caso, estamos seguros de que será una buena vía de escape para los PIMOS que su mensaje se oiga, aunque con una voz irreconocible.

A ver, yo soy POMO hace cerca de treinta años. Pero al no llegar nunca a mojarme el culo en la piscinita, no puedieron expulsarme (no puedes expulsar a quien nunca se ha apuntado al club, jejejeje...) y por lo tanto mantengo a mi familia, y es algo que no me gustaría perder. Si se perdiera mi anonimato, presionarian a mi padre y hermanos para que no me volviesen a hablar so pena de perder los privilegios o algo peor. Ya sabemos como se las gastan con el chantaje y no quiero que me pase. Por eso preguntaba.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)