Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hasta pronto, mi querida familia Extj...
#1

Después de 3 años  de estar acá en el foro, empezando con un hilo de quién era José Antonio Gutiérrez y terminando como uno de los contribuidores del foro, hoy he decidido dar un paso momentáneo al costado en el activismo.

Cómo publique en una ocasión, estoy en un tratamiento psicológico para ir superando los problemas que tengo debido a la secta. Mi doctor me ha recomendado que no tiene sentido el que yo intente superar algo si a la misma vez estoy recordandolo todos los días. Así que más o menos durante unos 6 meses me ausentaré de este foro. Debo de superar todo el trauma de estar creyendo que esta religión de veras era la casa de Dios y darme cuenta de zopeton que me habían visto la cara.

Aún me falta mucho por ser la persona que quiero, todos los días me levanto y siento miedo de iniciar un nuevo día, de saber si hoy voy a tener para comer o no, porque no me preparé lo suficiente por dar lo mejor de mí a la secta. Pero gracias a este foro ahora soy libre de mis pensamientos, puedo tomar las decisiones que quiero, hablar de lo que yo quiero, sentír que mi mujer también ya no tiene esas ataduras mentales que de haber seguido así, quizás estuviéramos peor. Quiero decirles que nuestra vida ha cambiado, y mucho.

Agradezco publicamente a los administradores Stargate y Discípulo del Cristo por hasta poner de su propia bolsa para mantener este foro, y que gracias a este muchos pudimos abrir los ojos y darnos cuenta de la gran mentira que nos creímos por un tiempo. Muchas gracias, que la vida se los pague enormemente.

Aún no nos podemos salir físicamente de la secta por nuestras familias, pero mentalmente ya lo hicimos y jamás en la vida pensamos volver. Somos un matrimonio libre, disfrutando al fin de la vida sanamente y de cosas que antes por miedo no lo hacíamos... Con decirles que hasta estoy viendo Dragon Ball Z Kai junto con mi esposa, ya sin ataduras mentales. Ahí pueden ver ustedes que me siento como que estoy viviendo mi infancia de nuevo jeje.

En fin, no es un adiós. Es un hasta pronto. Haré como la mujer u hombre que descubre que su pareja la engañó y la abandona, se da un tiempo para si mismo para recuperarse y luego más adelante vuelve a hablar del tema pero ya lo ha superado... Así espero que dentro de unos 6 meses vuelva acá para seguir ayudando a otros que están como yo ahorita y mas adelante despierten.

José Fidencio, extrañaré tus ateadas jaja y tus offtopics
Metamorfosis, tus análisis de el otro estudio de la Atalaya, el que de veras es el más útil
Charles Fiasco Rusell, tus hilos que para mí son los mejores en la manera como los desarrolles.
CyberJesus tu sarcasmo que para mí es el mejor del foro.
Perceptivo, debo de confesarte de que tu caso me ha servido de inspiración. Si tú lo lograste salir adelante, ¿Por qué yo no?
Neo, gracias por mostrarnos que es mejor tomar la píldora roja, que es la que más duele, pero es la mejor.
Centroamericana, quizás ya pasaste la página pero al saber que tu eras de El Salvador, me motivo el saber que había un paisano mío que ya había despertado. Un saludo si aún estás aquí.
Aimeé, gracias por tus consejos y por tus hilos que nos hacían ver cómo poco a poco saliste del lodo.
Betfague, jajaja... Hijole contigo tuvimos nuestros encontronazos al principio jaja. Pero igual gracias por tu sinceridad y por tu fortaleza de mujer
En fin, nunca acabaré de citarlos a todos. Pero a todos y cada uno de los foristas les digo: GRACIAS POR LEERME Y AGUANTARME. No dejen que la secta controle más sus vidas, sino quieren acabar conmigo sentado 3 veces a la semana con el psicólogo. Luchen por su libertad. Nos vemos pronto... Hasta pronto mi querida familia Extj.

PD: pido que mi cuenta no se borre. He dejado mi cuenta de Yandex para que los archivos estén ahí siempre para beneficio de quién lo quiera.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 2 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
Responder


Mensajes en este hilo
Hasta pronto, mi querida familia Extj... - por CATALAN - 30 Jun, 2021, 09:26 PM
RE: Hasta pronto, mi querida familia Extj... - por JoseFidencioR - 01 Jul, 2021, 01:40 AM
RE: Hasta pronto, mi querida familia Extj... - por Quinto Mucio Escévola - 01 Jul, 2021, 04:18 AM
RE: Hasta pronto, mi querida familia Extj... - por Daniel - 01 Jul, 2021, 12:04 PM
RE: Hasta pronto, mi querida familia Extj... - por OSDAVID - 01 Jul, 2021, 06:39 PM
RE: Hasta pronto, mi querida familia Extj... - por neo - 01 Jul, 2021, 09:40 PM
RE: Hasta pronto, mi querida familia Extj... - por discipulo del Cristo - 01 Jul, 2021, 10:06 PM
RE: Hasta pronto, mi querida familia Extj... - por cyberjesus - 01 Jul, 2021, 11:21 PM
RE: Hasta pronto, mi querida familia Extj... - por Amatheos - 02 Jul, 2021, 06:45 AM
RE: Hasta pronto, mi querida familia Extj... - por Marcelo Daniel - 02 Jul, 2021, 11:21 PM
RE: Hasta pronto, mi querida familia Extj... - por Moebius - 03 Jul, 2021, 06:25 AM
RE: Hasta pronto, mi querida familia Extj... - por forista10 - 03 Jul, 2021, 09:22 AM
RE: Hasta pronto, mi querida familia Extj... - por Metamorfosis - 04 Jul, 2021, 01:57 AM
RE: Hasta pronto, mi querida familia Extj... - por El Espectador - 05 Jul, 2021, 10:34 AM
RE: Hasta pronto, mi querida familia Extj... - por Charles Fiasco Rusell - 05 Jul, 2021, 10:53 AM
RE: Hasta pronto, mi querida familia Extj... - por Stargate - 05 Jul, 2021, 09:42 PM
RE: Hasta pronto, mi querida familia Extj... - por Yakyak - 07 Jul, 2021, 12:50 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)