Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hasta pronto, mi querida familia Extj...
#5

Quien puede olvidar el amor de una mujer , hablando constantemente de ella ?
ó quien puede olvidar el amor de una mujer , pensando constantemente en ella ?
ó quien pudiera olvidar a esta mujer ,reuniéndose con sus ex amantes ?
Recordando cada detalle ,y que en verdad , parecía ser la mejor , la mejor de todas ,es que era perfecta , como vestía , el aroma de su perfume , la suavidad de su piel y sus caricias , lo atractivo de su habla , lo hermoso de sus encantos , su paz , la profunda paz y gozo , que sólo obtiene quien recibe la noticia ,de que nunca va morir ,y de que va a vivir para siempre , aún cuando todo un mundo colapse , y con el tiempo, sólo con el transcurso del tiempo .....descubrir que su sonrisa... era de calavera ,su red mortal de lienzo fino , muy fino . Recordar su guión , como de hollywood debajo de su lengua , robado con recetas y promesas del pasado .Todos sus amantes , la conocimos bien ,ella , de carácter firme , inquebrantable , siempre tenía la razón , nosotros ... siempre sumisos .

Será por eso que nos juntamos , hasta el día de hoy en el mismo bar , y bebemos el mismo alcohol ,que nos hace hablar ,y hablar de ella, el alcohol de la nostalgia , del dolor del tiempo perdido , el alcohol de querer que esa mujer , no tenga más , nunca más ,, si quiera un amante , esa es la fuerza que nos hace seguir , me parece , creo que si .. muchos han entrado , a este bar , muchos han salido , muchos volverán , como vos Catalán ... es que la vida fuera de este bar , es realmente preciosa , cada día que se agota allí afuera , es único e irrepetible , con sus proyectos , con sus vanidades , con sus sinsabores , llena de vínculos ,la vida fuera de este bar sigue , brota a cada instante , sigue y sigue hacia adelante , y muchos por estar con esta mujer , no han podido sentir la vida en profundidad .

Yo también he estado con esta mujer , pero he podido sentido la vida , en cada poro de piel , será por eso ,que me asomo , por la ventana de este bar , dudo en entrar y de pronto ya estoy sentado , bebiendo del mismo alcohol ,que todos sus ex amantes , es que el fin , es para que otros, que escuchen sobre esta mujer , no caigan en sus brazos en su red de lienzo fino , muy fino. un abrazo grande Catalán - aclaración , la ilustración de una mujer , también pudiera haber " sido un hombre "
Responder


Mensajes en este hilo
Hasta pronto, mi querida familia Extj... - por CATALAN - 30 Jun, 2021, 09:26 PM
RE: Hasta pronto, mi querida familia Extj... - por JoseFidencioR - 01 Jul, 2021, 01:40 AM
RE: Hasta pronto, mi querida familia Extj... - por Quinto Mucio Escévola - 01 Jul, 2021, 04:18 AM
RE: Hasta pronto, mi querida familia Extj... - por Daniel - 01 Jul, 2021, 12:04 PM
RE: Hasta pronto, mi querida familia Extj... - por OSDAVID - 01 Jul, 2021, 06:39 PM
RE: Hasta pronto, mi querida familia Extj... - por neo - 01 Jul, 2021, 09:40 PM
RE: Hasta pronto, mi querida familia Extj... - por discipulo del Cristo - 01 Jul, 2021, 10:06 PM
RE: Hasta pronto, mi querida familia Extj... - por cyberjesus - 01 Jul, 2021, 11:21 PM
RE: Hasta pronto, mi querida familia Extj... - por Amatheos - 02 Jul, 2021, 06:45 AM
RE: Hasta pronto, mi querida familia Extj... - por Marcelo Daniel - 02 Jul, 2021, 11:21 PM
RE: Hasta pronto, mi querida familia Extj... - por Moebius - 03 Jul, 2021, 06:25 AM
RE: Hasta pronto, mi querida familia Extj... - por forista10 - 03 Jul, 2021, 09:22 AM
RE: Hasta pronto, mi querida familia Extj... - por Metamorfosis - 04 Jul, 2021, 01:57 AM
RE: Hasta pronto, mi querida familia Extj... - por El Espectador - 05 Jul, 2021, 10:34 AM
RE: Hasta pronto, mi querida familia Extj... - por Charles Fiasco Rusell - 05 Jul, 2021, 10:53 AM
RE: Hasta pronto, mi querida familia Extj... - por Stargate - 05 Jul, 2021, 09:42 PM
RE: Hasta pronto, mi querida familia Extj... - por Yakyak - 07 Jul, 2021, 12:50 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)