Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PIMO Parecemos Tontos - Una reflexión con musica
#4

off topic:

el tonto del pueblo siempre era la burla de todos, siempre le ofrecian que eligiera entre dos monedas, una de 2 reales y una de un real. Siempre tomaba la de un real.

Un dia le inquiere un parroquiano de buen corazon:"Si te das cuenta que la de dos reales vale mas, y es la que debieras tomar?'

a oo que reponde el tonto del pueblo:" Si, pero el dia que tome los dos reales se acaba para soempre la posibilidad de una meneda gratis".


adendum

llega el marido a oa casa antes de lo programado. al abrir la recámara ve a su esposa en brazos de su amante, en su mismo talamo nupcial...

sale apenas respurando y busca un arma en el sotano...

de pronto piensa: "Ya habia notado que poco me inquiria mis llegadas tarde, sin duda por esta aventura...

y ademas, justo se habia empezado anportar mas comprensiba, hasta con una buena cena y cerveza, seguro por la culpa wue sentia...

y bueno, tenia mejores ropas ella, se arreglaba mas... y los números ños iban a una mejor escuela... y teniamos cable... y nunca me.pregunte como le hacia con el sueldo que le daba, creyendo que era ahorrariva...

pues ahora que lo pienso, que caray! mejor casa, mejor ambiente, mas cuidados, y la tengo a ella cuando quiero!!!

no pues que! el cornudo es el! yo mejor callado y sigo disfrutando!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
PIMO Parecemos Tontos - Una reflexión con musica - por centurion - 05 Jul, 2021, 07:14 PM
RE: PIMO Parecemos Tontos - Una reflexión con musica - por Stargate - 05 Jul, 2021, 09:21 PM
RE: PIMO Parecemos Tontos - Una reflexión con musica - por Yuri Andropov - 06 Jul, 2021, 12:37 AM
RE: PIMO Parecemos Tontos - Una reflexión con musica - por JoseFidencioR - 06 Jul, 2021, 02:30 AM
RE: PIMO Parecemos Tontos - Una reflexión con musica - por cyberjesus - 07 Jul, 2021, 01:21 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Vic Vega
31 Aug, 2023, 04:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)