Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Testimonio] Actualización después de un mes fuera de WT
#1

¡Hola comunidad!
Me presento nuevamente: mi nombre es Andrea, y solía usar el nickname "Azul29". Gracias, por cierto, a Aimée por animarme a utilizar mi nombre real. Hoy que estoy fuera de la WT me siento en la total libertad de usarlo sin ningún tapujo, después de todo ¿qué pueden hacerme?

Primero, quiero compartirles que este mes no ha sido fácil en diferentes sentidos. El que mis padres se adapten, el haberme quedado sin trabajo de repente, tener que haber dejado temporalmente la universidad porque no ahorré lo suficiente cuando todo esto se me vino encima, añadirle a todo esto mis propios sentimientos...
Y a pesar de todo, me llena de alegría mi corazón ver que tengo gente a mi lado apoyándome. Gente que yo consideré "mala compañía", una "mala persona" por el simple hecho de no pertenecer a la WT. 

Escribo este post justo ahora, en mi receso de mi nuevo trabajo, con gente "del mundo", y aunque ese miedo y sensación de que fracasaré solo porque no estoy "con Jehová" está ahí en un rinconcito de mi mente, lucho contra él y seguiré haciéndolo así todo el tiempo que sea necesario.

Hay tantas cosas que quisiera compartir en este momento con ustedes pero no tengo tiempo, solo quería escribirles lo que se siente estar de este lado de la vida, que aunque al principio ves y sientes cómo todo el mundo se te viene abajo, tenemos la capacidad de reconstruirnos nuevamente. Así de maravillosa es la vida.

¡Gracias a todos!
Abrazos ❤️

Mujer amante de los atardeceres.
"Tu nueva vida te va a costar la que ya tienes"
"El entusiasmo y la sinceridad no hacen que lo que se predica sea verdadero. Si es verdadero, no debe cambiar con el tiempo. Y si cambia, es que no era verdadero."
Responder


Mensajes en este hilo
Actualización después de un mes fuera de WT - por AndreaRmz29 - 14 Jul, 2021, 11:13 AM
RE: Actualización después de un mes fuera de WT - por Mr. Smiley - 15 Jul, 2021, 01:40 AM
RE: Actualización después de un mes fuera de WT - por neo - 15 Jul, 2021, 03:38 AM
RE: Actualización después de un mes fuera de WT - por Yuri Andropov - 15 Jul, 2021, 10:50 AM
RE: Actualización después de un mes fuera de WT - por Aimée - 15 Jul, 2021, 02:48 PM
RE: Actualización después de un mes fuera de WT - por discipulo del Cristo - 16 Jul, 2021, 09:43 AM
RE: Actualización después de un mes fuera de WT - por forista10 - 16 Jul, 2021, 09:54 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)