Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CONSULTA| Sobre Daniel 1 y la destrucción del Templo
#1

Hola amigos.

No se si es aquí el mejor lugar para hacer este tipo de preguntas, me refiero a la sección. Pero necesito su ayuda, mas que todo para entender yo Smile

Entiendo que Nabucodonosor empezó su reinado entre 604-605, se supone que hubo varias deportaciones de Israel a Babilonia, una de ellas fue la del 604, en esa se supone que Daniel y la realeza de Israel, fueron deportados a Babilonia. Pero, no hubo destrucción alguna del templo.


Pregunta 1. ¿Quien gobernaba Israel en ese año 604-605?

Pregunta 2. Siendo que en 587 un tal Sedequías se rebeló contra Nabucodonosor, esta vez no solo hubo destierro, sino que ahora si se destruyo el templo, ¿Por qué Daniel no menciona nada en su libro de la destrucción del templo?

Pregunta 3 ¿Como pueden comprobarse las deportaciones mencionadas?

¿Me pueden ayudar a entender todo esto?

Gracias de antemano.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)