Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Examinando el supuesto paraíso espiritual
#2

El paraiso espiritual , pienso yo , que se refiere a un estado narcotizado , como viviendo en un limbo ... uno de esos argumentos o lo que puede sonar como una camapana ........
es lo que dice pablo en 1 Corintios 1:10
Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras (con referencias)
10 Ahora los exhorto, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que todos hablen de acuerdo, y que no haya divisiones entre ustedes, sino que estén aptamente unidos en la misma mente y en la misma forma de pensar.

Yo he acompañado a mi hijo a la iglesia evangelica , el es evangélico , pero en esa iglesia todos piensan distinto...me refiero al concepto de la trinidad , el alma etc etc una ves el orador pregunto ....¿ Que es para ustedes el Reino de Dios ? Cuando yo escuché esa pregunta , no lo podía creer ... uno miembro levantó la mano y dijo ... para mi es ................una mujer sin levantar la mano dijo . yo pienso que ............ y asi siguieron ... hsta que el orador dijo ... y con esto , me dejó en la lona ......¿ Ustedes saben que en la biblia ,en nigún lugar dice que es el Reino de Dios ? yo me quería morir .

Esta babilonia , que tienen los evangélicos , para los tj es realmente inaceptable , los tj conciben el nuevo orden , o el paraiso , como dice Pablo ,,, todos pensando iguales ," un paraiso espiritual " todos como ebrios , narcotizados , con la sonrisa del reino , eso es para ellos, un paraiso espiritual, no como algo donde contribuir , avanzar o crecer ,disentir , debatir no no ..el paraiso espiritual es un limbo ,donde todos piensan iuguales , pero no saben para que , porque están todos estancados , ó en verdad si , sería para esperar ,y mientras esperan , se estimulan a seguir ,unidos en la misma mente y en la misma forma de pensar ,y mientras esperan el fin y todos duran ( NO sentirse vivos ) , piensan igual y se alientan a seguir esperarndo el fin ,mientras piensan igual y nos estimulamos a seguir pensado igual , todos unidos , y estudiar para que nadie nos cambie , así seguimos en este paraiso espiritual . Este paraiso espiritual , es un paraiso estático , congelado , es un resto fósil , sólo un arqueólogo podría visualizarlo ........... también pude haber quedado loco yo ¿ verdad ? abrazo
Responder


Mensajes en este hilo
Examinando el supuesto paraíso espiritual - por Charles Fiasco Rusell - 17 Oct, 2021, 08:14 PM
RE: Examinando el supuesto paraíso espiritual - por OSDAVID - 17 Oct, 2021, 09:28 PM
RE: Examinando el supuesto paraíso espiritual - por JoseFidencioR - 17 Oct, 2021, 10:25 PM
RE: Examinando el supuesto paraíso espiritual - por Amatheos - 18 Oct, 2021, 10:04 AM
RE: Examinando el supuesto paraíso espiritual - por discipulo del Cristo - 19 Oct, 2021, 08:45 AM
RE: Examinando el supuesto paraíso espiritual - por Simon Tobias - 19 Oct, 2021, 12:21 PM
RE: Examinando el supuesto paraíso espiritual - por Yuri Andropov - 21 Oct, 2021, 01:12 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)