Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Prefiero ser destruido, antes que gozar un paraíso forjado sobre una masacre
#1

Según la interpretación testiguil, Jehová castiga a los inocentes por causa de los malvados. En el fin del sistema de cosas (el real, no soy yo) Dios matará indiscriminadamente a niños, bebés, asesinos, pederastas, y varios etcéteras y los testigos pasarán a una tierra de promisión cororinche con una sonrisa despertadesca en la cara.  Asesinará por igual  tal cual ordenaba en tiempos antiguos (1 Samuel 15:3). Pues bien, gracias por la oferta Jehová, pero la rechazo y soy feliz y consciente de que mis normas morales son superiores a las tuyas y del "esclavo". Tener esclavos ya te ponen en la categoría de ser de baja calaña.
Responder
#2

Sistema de Cosas

Prefieres ser "destruido" por ¿quién(es)? o ¿qué?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

(22 Feb, 2023, 07:23 PM)Sistema de Cosas escribió:  Según la interpretación testiguil, Jehová castiga a los inocentes por causa de los malvados. En el fin del sistema de cosas (el real, no soy yo) Dios matará indiscriminadamente a niños, bebés, asesinos, pederastas, y varios etcéteras y los testigos pasarán a una tierra de promisión cororinche con una sonrisa despertadesca en la cara.  Asesinará por igual  tal cual ordenaba en tiempos antiguos (1 Samuel 15:3). Pues bien, gracias por la oferta Jehová, pero la rechazo y soy feliz y consciente de que mis normas morales son superiores a las tuyas y del "esclavo". Tener esclavos ya te ponen en la categoría de ser de baja calaña.

Bueno, los pederastas, según los tjs, no serán destruidos a menos que hayan dos testigos de las violaciones. Literalmente será un paraíso para los pederastas. Otra razón más para no desear su paraíso.

Cada persona que conocerás sabe algo que tú no.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Agua-de-Málaga.
Responder
#4

Los líderes de la JW.org bajo su interpretación de la Biblia deciden quien es digno y quién no de la salvación, así como también quién es merecedores de pasar vivo sin experimentar la muerte.
¿Acaso no son pecadores todos los seres humanos por causa de la imperfección? ¿Que hace a una persona digna y merecedora de vivir en ese paraíso? ¿El sacrificio de Jesucristo o los méritos propios cumpliendo la voluntad de Jehová?
Los pecados deben pasar por el filtro de los ancianos y ellos deciden que merece el confesor.
Según leí en la Biblia Jesús perdonó a miles de personas y sin preguntarles cuál era el pecado que habían o estaban cometiendo, bastaba con el arrepentimiento.
No hay ningún solo relato en la Biblia que confirme la confesión de los pecados (como regla o protocolo imprescindible y establecido) a seguir a nadie para obtener el perdón.
El objetivo de los líderes es introducir el miedo en sus mentes para que obedezcan y sean fructíferos y no se atrevan a dejar la comunidad religiosa.


https://desdefueradelajaula.blogspot.com...ieres.html
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#5

Esta semana en el feed de Facebook me salió un vide de una calle turca en donde se alternaban imagenes del antes con otras del después del terremoto. Me impactaron mucho. Donde había gente compartiendo momentos agradables no habían sino ruinas y muerte.

Según el informe de JW sobre el terremoto en Turquía, se reporta la muerte de un testigo de Jehová. Una lamentable muerte por la que no se alegraría nadie.

Viendo tanto dolor no dejo de pensar que esos casi 50.000 fallecidos (-1) no merecerían seguir viviendo según los TJ si el Armagedón hubiese llegado ese día. Es decir, igual habrían muerto en manos de los ángeles ejecutores del dios de ellos...

Al igual que tú, Sistema de Cosas, yo también preferiría morir antes que alegrarme por la muerte de miles de millones. No me cabe en la cabeza que alguien pueda pedir implícitamente en sus oraciones por un genocidio de tamañas magnitudes.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#6

(23 Feb, 2023, 10:38 PM)discipulo del Cristo escribió:  Sistema de Cosas

Prefieres ser "destruido" por ¿quién(es)? o ¿qué?

Jehová, según interpretación testiguil.
[+] 1 usuario dio MeGusta Sistema de Cosas.
Responder
#7

Estoy punto de poner a subasta mi vida en el paraíso.
Los católicos en el cielo con una vida aburrida contemplativa de cabezas sin cuerpos, los protestantes depende si son calvinistas o luteranos. Los testigos en la tierra con mil años no se qué haciendo, supongo que trabajando duro mangoneados por los príncipes de la Wach., después de un baño desangre. Los musulmanes me prometen huríes siempre vírgenes a mogollón, menudo cansancio.
Las religiones orientales también deben prometer algo, alguna me promete eso de pasar a ser de un insecto a una jirafa, no me seduce. No sé cuál de las opciones me gusta más

A ver ¿quien ofrece más? Venderé mi alma o lo que sea, al mejor postor.

¡Solo se admiten paraísos divertidos!

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#8

Mmm, me gusta lo de ser jirafa.  ¿Cuánto? Si querés te pago con cuatro ediciones de Perspicacia XD
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Sistema de Cosas.
Responder
#9

Mientras que la masacre no sea en mi tiempo y sea por que dios esta enojado... que mate bebes ninos y mujeres embarazadas....

Al menos asi justificabamos los genicidios de los israelitas...

Tomala cananeo!
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#10

Con lo que ha pasado en Turquía me he puesto a pensar, al igual que Stargate , que cómo es posible que los TJ deseen esa destrucción de Armagedón, si al ver esas imágenes a mi en lo personal me ha causado un gran dolor y he llorado mucho por personas que ni siquiera conozco. Y ellos no se ponen a pensar que supuestamente en armagedon moriran hasta sus propios hijos, padres, esposos o algún amigo cercano.
He podido ver el control mental que tienen porque uno de estos días platicando con mi hermana que es TJ me dijo que no puede asimilar en su mente cómo han muerto más de 50,000 personas en ese terremoto, y medio le dije que en Armagedon será peor, para ver que me decía, y sólo me vio con cara de desprecio y dijo:"eso solo Jehová lo sabe".
Allí entendí que no tienen la capacidad mental para razonar lo que les enseñan.
En otra ocasión, hace algunos años, me recuerdo que un hermano en un estudio de la atalaya comentó que quizá una de las formas que Jehová destruirá en armagedon sería con los terremotos, porque allí mueren muchas personas de una vez, y puso el ejemplo de uno que hubo aquí en el país donde murieron muchas personas, ese comentario me pareció tan desagradable y una falta de respeto para los familiares que perdieron a sus seres queridos.
Realmente esas enseñanzas son muy perjudiciales porque deshumanizan a la gente.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Alejandra Rivera.
Responder
#11

(24 Feb, 2023, 01:21 PM)Sistema de Cosas escribió:  
(23 Feb, 2023, 10:38 PM)discipulo del Cristo escribió:  Sistema de Cosas

Prefieres ser "destruido" por ¿quién(es)? o ¿qué?

Jehová, según interpretación testiguil.

A ver, no entiendo tu postura. Según la doctrina de la WT, Jehová va a destruir a los pecadores y desaforados, e inicuos. ¿eres alguno de esos? Por otro lado, si ya no crees en Jehová, sino que es un personaje ficticio, ¿por qué prefieres que te destruya un ser ficticio?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 2 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#12

Lo mismo le iba a preguntar.
Es como si estuvieras personificando este sistema de cosas que no desea ser destruido por Jehová, pero que al mismo tiempo duda que el fin vendrá

Breaking strings
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#13

Totalmente OFF TOPIC:

-Guerra no es el infierno.Guerra es guerra e infierno es infierno. Y entre ambos, la guerra es bastante peor.
-¿Porque opinas eso, Ojo de halcón?
-Facil padre, Dígame ¿Quienes van al infierno?
!Pecadores, obviamente !
-¡Exacto! No hay pecadores esperando en el infierno. Mas la Guerra esta llena de ambos, niños, tullidos, ancianas... De hecho, excepto por unos cuantos armados, todos son testigos inocentes.

https://www.facebook.com/bolitoamabolita...5l?__cft__[0]=AZVAyG380LbTfRlvpSPIKEye8VBYjC1lAk0COEt6gxi6GhrF1KbuOD8bvRmiQaILIfbJTBihh45qeuobnbn9nFjiIr9ak22uk8du1F3NNRh6Fpr-LrmzB2iVujhky1GTMbm3cr1LPb12UuUXstRt5GTuDtYXJV6kVND0irH4zlXtoqwA2Z9BBDm9r6jS0cXMZRM&__tn__=%2CO*F



[Imagen: inf-vs-war.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#14

Una cosa es lo que los ignorantes TJ crean y opinen.

En el Antiguo Israel primeron masacraron a los cananeos para quitarles sus tierras.

En este mundo unos deben morir para que otros viva, si el león no mata una gacela se muere de hambre.

Si no matan un pollo hoy no comes caldo de pollo.

Isaías 45 dice que el Creador del Universo hace la paz y crea las tinieblas, crea el bien y crea el mal.

Deje de ser TJ y ahora soy cabalista, la Kabbalah es la fuente y el camino a grandes conocimientos, aprendí angelología, demonología, astrología, magia de mil colores, oniromancia y decretos divinos.

La Cábala Maasit es la copa de donde beben todas las ciencias ocultas, los grandes ocultistas son cabalistas y los grimorios medievalas libros prohíbidos solo tratan de Cábala.

Los espíritus ángeles o demonios como deseen llamarlos son fuerzas cósmicas neutrales, uno puede servirse de ellos para el bien y el mal. Aunque muchos espíritus son hostiles al ser humano pero son bestias que pueden ser domadas.

El Creador creó lo puro y lo impuro, animales hervíboros y carnívoros, los colores y la ausencia de luz, a veces es bueno e otras ocasiones severo, las plantas crecen en primavera y en otoño mueren, creó plantas medicinales y otras venenonas.

Ordenó matanzas de pueblos impíos (control demográfico), eran muchos y había que reducir la sobrepoblación de malvados.

Por medio de la Kabbalah puedes conversar con seres que tus ojos no ven pero están allí, observándose. En Kabbalah te enseñan a conjurar diablos, invocar y evocar ángeles y mucho más.

Palabras duras pero ya no veo el mundo desde la TJ.

Nota: existen 4 ángeles llamados Guardianes de Atalaya, envían energía mental a objetivos seleccionados para que piensen lo mismo y digan: " esto era lo que yo necesitaba", frase familiar en el salón del Reino.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
[+] 1 usuario dio MeGusta El Zelote.
Responder
#15

(27 Feb, 2023, 08:18 AM)Alejandra Rivera escribió:  Realmente esas enseñanzas son muy perjudiciales porque deshumanizan a la gente.

Concuerdo contigo 100%.

Mi madre, una de las mejores personas que existe, cree a pies juntillas lo que enseña la WT, aunque vivió lo del 75 y ha visto con sus propios ojos la metamorfosis de creencias y de negocio de esta corporación.

Cada vez que hay una tragedia sus ojos toman un brillo particular, y a medida que el recuento de víctimas aumenta, sale a relucir la frase: "Sabemos que esto tiene que ponerse cada vez peor para que Jehová por fin limpie este mundo".

Las enseñanzas JW pueden deshumanizar hasta a una madre amorosa.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)