Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevas instrucciones: Ver p*** infantil no es causa de comite y destruir evidencias
#12

(02 Dec, 2021, 02:03 AM)JoseFidencioR escribió:  Estube a punto de bloquear/denunciar el hilo (y al forista) solo por el titulo. Este es un tema sumamente desagradable, pero viendo el contenido merece amplio analisis... analisis que no me siento en condicion de iniciar ahora mismo.

La SWT juega sus cartas para evitar la responsabilidad legal que implica sus desiciones.

Exactamente paisa, es un movimiento táctico para deslindarse de futuras demandas y acciones legales en su contra y de paso ordenar cosas bizarras sobre otros temas bastante delicados como bien lo dijo 4N0N1M0. Y siguiendo el título sugerido por él, estaría bien aunque se aceptan sugerencias: EL CUERPO GOBERNANTE ORDENA A LOS ANCIANOS DESTRUIR ARCHIVOS COMPROMETEDORES

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder


Mensajes en este hilo
Nuevas instrucciones: Ver p*** infantil no es causa de comite y destruir evidencias - por WATCHTOWER - 01 Dec, 2021, 05:07 PM
RE: Ver p*** infantil y cultivar ¿Me pueden expulsar por eso? - por WATCHTOWER - 01 Dec, 2021, 05:10 PM
RE: Ver p*** infantil y cultivar ¿Me pueden expulsar por eso? - por C.R. Rodríguez C. - 01 Dec, 2021, 05:31 PM
RE: Ver p*** infantil y cultivar ¿Me pueden expulsar por eso? - por forista10 - 01 Dec, 2021, 06:34 PM
RE: Ver p*** infantil y cultivar ¿Me pueden expulsar por eso? - por forista10 - 01 Dec, 2021, 06:50 PM
RE: Ver p*** infantil y cultivar ¿Me pueden expulsar por eso? - por Charles Fiasco Rusell - 01 Dec, 2021, 06:52 PM
RE: Ver p*** infantil y cultivar ¿Me pueden expulsar por eso? - por Charles Fiasco Rusell - 01 Dec, 2021, 06:51 PM
RE: Ver p*** infantil y cultivar ¿Me pueden expulsar por eso? - por Stargate - 01 Dec, 2021, 07:17 PM
RE: Ver p*** infantil y cultivar ¿Me pueden expulsar por eso? - por 4N0N1M0 - 01 Dec, 2021, 09:14 PM
RE: Ver p*** infantil y cultivar ¿Me pueden expulsar por eso? - por WATCHTOWER - 02 Dec, 2021, 12:09 AM
RE: Ver p*** infantil y cultivar ¿Me pueden expulsar por eso? - por Daniel - 02 Dec, 2021, 01:58 PM
RE: Ver p*** infantil y cultivar ¿Me pueden expulsar por eso? - por JoseFidencioR - 02 Dec, 2021, 02:03 AM
RE: Ver p*** infantil y cultivar ¿Me pueden expulsar por eso? - por C.R. Rodríguez C. - 02 Dec, 2021, 08:32 AM
RE: Ver p*** infantil y cultivar ¿Me pueden expulsar por eso? - por elkatire - 02 Dec, 2021, 11:12 AM
RE: Ver p*** infantil y cultivar ¿Me pueden expulsar por eso? - por C.R. Rodríguez C. - 02 Dec, 2021, 11:37 AM
RE: Nuevas instrucciones: Ver p*** infantil no es causa de comite y destruir evidencias - por WATCHTOWER - 02 Dec, 2021, 03:31 PM
RE: Nuevas instrucciones: Ver p*** infantil no es causa de comite y destruir evidencias - por cyberjesus - 03 Dec, 2021, 03:49 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)