Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desprogramación de dos de mis tres hijos ......
#12

(10 Dec, 2021, 07:18 PM)Stargate escribió:  Querido amigo, siempre es un placer leerte, y esta vez más con estas excelentes noticias que nos cuentas. Dos jóvenes más que liberan su mente de las ataduras de una secta y deciden ser productivos en esta vida, la única que realmente existe. Si no se registran en el foro no hay inconveniente, contar contigo y leer parte de su historia ya nos hace el día, además, según comentas, están activos en otra comunidad anglo... es como si estuvieran en otra congregación jajaja.

Gracias por contarnos una experiencia que nos anima y nos da algunos valiosos puntos clave que tal vez puedan funcionar con nuestros familiares.

Un saludo de nuestra parte y un gran abrazo para ti. A ver si cruzas el charco y nos podamos ver algún día.

Pero eso quiere decir que ahora debes 3 cervezas para nuestro proximo viaje a Colombia, asi que preparate,

Salu2
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Mr. Smiley.
Responder


Mensajes en este hilo
Desprogramación de dos de mis tres hijos ...... - por Mr. Smiley - 09 Dec, 2021, 05:22 AM
RE: Desprogramación de dos de mis tres hijos ...... - por Aimée - 09 Dec, 2021, 10:54 AM
RE: Desprogramación de dos de mis tres hijos ...... - por Mr. Smiley - 10 Dec, 2021, 05:10 AM
RE: Desprogramación de dos de mis tres hijos ...... - por Moebius - 09 Dec, 2021, 11:26 AM
RE: Desprogramación de dos de mis tres hijos ...... - por Mr. Smiley - 10 Dec, 2021, 05:03 AM
RE: Desprogramación de dos de mis tres hijos ...... - por YuriGagarin - 09 Dec, 2021, 06:38 PM
RE: Desprogramación de dos de mis tres hijos ...... - por cyberjesus - 10 Dec, 2021, 01:29 AM
RE: Desprogramación de dos de mis tres hijos ...... - por Amatheos - 10 Dec, 2021, 04:04 AM
RE: Desprogramación de dos de mis tres hijos ...... - por Mr. Smiley - 10 Dec, 2021, 05:01 AM
RE: Desprogramación de dos de mis tres hijos ...... - por forista10 - 10 Dec, 2021, 12:18 PM
RE: Desprogramación de dos de mis tres hijos ...... - por Stargate - 10 Dec, 2021, 07:18 PM
RE: Desprogramación de dos de mis tres hijos ...... - por Mr. Smiley - 11 Dec, 2021, 11:48 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
31 Oct, 2019, 12:04 PM
Último mensaje por Kairós
11 Jun, 2018, 02:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)