Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

España. 300 cartas de predicación devueltas al buzón de un salón del reino
#6

Pues aprovechando este hilo que habla de las cartas, al parecer ya muchos como que les está aburriendo o se están desanimando de estar haciendo esas dichosas cartas, pues no se si en sus países han estado enviando en grupos de Wathsapp de las congregaciones videitos "animadores" del porque seguir haciendo cartas, aquí mi querida madre me ha enviado uno que pone el ejemplo supuestamente de Jehová que hizo 66 cartas y que no todo el mundo ha leído y bla bla, y otro del ejemplo del apostol Pablo que no se rindió de estar haciendo cartas.

El caso es que me parece que han echo esos videos porque han visto que ese método no sirve para nada y ya muchos como que no quieren seguir con esa farsa, porque en esos videos el mensaje que quieren dar a entender es que no importa que la gente no lea o no les haga caso a sus cartas, vean que Jehová si se fija en su gran labor, y ese tipo de mensajes que siempre quieren dar a entender. Pobre gente lo que quieren es mantenerlos ocupados o hacerles creer que lo que hacen es demasiado importante porque ayuda a salvar vidas.

P.D. si pudiera compartir los videos se los pondría para que vieran las ridiculeces que les dicen para supuestamente animarlos. Pero yo no soy muy buena para esto de la tecnología y no se como se comparten videos aquí.  Smile
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Alejandra Rivera.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)