Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De plomeros, lavaventanas y demás oficios
#10

Bueno en mi caso, mis covejetes todos son profesionales, algunos lo fueron ya siendo TJ's y otros estaban estudiando en la universidad cuando empezaron a relacionarse con la WT, he notado en mi circuito que la mayoria son profesionales y algunos hasta son empresarios pero los que mas destacan entre los vejetes son los que no tienen educacion superior. Pero tambien conozco de otros circuitos cuyos vejetes destacan mas por su pobreza material y que tienen muchas necesidades economicas.
Aunque personalmente jamas he menospreciado a nadie por tener menos educacion que yo ni tampoco he sobrevalorado a alguien que lo tenga mas que yo creo que eso ya viene mas por la formacion de uno y es lo que siempre me he esforzado por inculcar a mi familia. Siempre he respetado a toda persona, sea TJ o no, cualquiera sea su nivel de instruccion, recuerdo que hace muchos años en la predicacion de casa en casa un tipo salio muy enojado y me dijo que solo hablaria con alguien que sea profesional como el, le pregunte que profesion tenia y me dijo que era maestro de primaria (una profesion muy mal pagada mi pais), yo le dije que tambien era profesor pero de una maestria en una universidad privada, trabajaba como consultor en 4 empresas, hablaba 3 idiomas y tambien me gustaba hablar con mis vecinos acerca de temas biblicos. El tipo quedo sorprendido y cambio su actitud, conversamos amenamente pero no le ofreci estudio. Lo note demasiado orgulloso.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder


Mensajes en este hilo
De plomeros, lavaventanas y demás oficios - por Netineotraslapado - 02 Jan, 2022, 12:17 PM
RE: De plomeros, lavaventanas y demás oficios - por CATALAN - 02 Jan, 2022, 12:57 PM
RE: De plomeros, lavaventanas y demás oficios - por elkatire - 02 Jan, 2022, 01:31 PM
RE: De plomeros, lavaventanas y demás oficios - por CATALAN - 02 Jan, 2022, 03:32 PM
RE: De plomeros, lavaventanas y demás oficios - por JoseFidencioR - 02 Jan, 2022, 03:30 PM
RE: De plomeros, lavaventanas y demás oficios - por TobiasNoka - 06 Jan, 2022, 03:53 AM
RE: De plomeros, lavaventanas y demás oficios - por JOSELITO - 02 Jan, 2022, 11:26 PM
RE: De plomeros, lavaventanas y demás oficios - por Yuri Andropov - 03 Jan, 2022, 02:35 PM
RE: De plomeros, lavaventanas y demás oficios - por Charles Fiasco Rusell - 03 Jan, 2022, 02:45 PM
RE: De plomeros, lavaventanas y demás oficios - por maximus - 03 Jan, 2022, 07:12 PM
RE: De plomeros, lavaventanas y demás oficios - por Pablo Lopez M - 04 Jan, 2022, 02:16 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)