Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El marketing de Dios, tratar a Dios como producto.
#1
Video 

Tengo la sensación personal ahora, que cuando era Tj. más que predicar nos dedicábamos a promocionar un producto “vendiendo Biblias”, recordando un poco al film “Luna de papel”, con técnicas de aquel momento, cobrando una pequeña comisión-nadie se hacía rico- ya que comprábamos a un precio y vendíamos a otro, los precursores con mas “margen”.

Recuerdo las reuniones del ministerio teocrático cuyos objetivos eran saber presentarse en público, adquiriendo alguna habilidad comunicativa como objetico de “colocar”- eufemismo de vender- libros y revistas. En dichas reuniones y sus demostraciones se entrenaba a vendedores, más que predicadores, la mayoría de las demos acababan “colocando” revistas. Era entrenamiento aplicando métodos modernos de marketing, como los de Dale Carnegi de entonces.
Estas técnicas son bastante antiguas :
https://www.dalecarnegie.com/es-es/appro...ENCES#1930>


“Nuestros programas son 100% prácticos, y en ellos aprenderás técnicas para ganar autoconfianza, hablar en público, reforzar tu liderazgo, mejorar tus relaciones personales y profesionales, maximizar los resultados de las ventas así como reducir el estrés y mejorar la actitud frente a las preocupaciones. ¡Te ayudamos a vivir y trabajar con entusiasmo! “https://www.dalecarnegie.es/


El negocio de la Wt., tiene dos vertientes, si no se me escapa alguna. La venta de libros y revistas y las donaciones ya sean por recaudación en los salones como las de patrimonio de Tjs. que fallecen y donan bienes
Pero los tiempos cambian, si escribes “marketing religioso” en un buscador veras lo que sale, empresas dedicadas a ello.

La Wt. con sus cambios y la creación de audiovisuales pretende acercarse a unas más modernas técnicas de marketing enfocadas a los “millennials” y la generación “alfa” que verán antes un video que leerán un libro.

Aquí tienen un ejemplo de marketing religioso:




“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder


Mensajes en este hilo
El marketing de Dios, tratar a Dios como producto. - por Amatheos - 06 Feb, 2022, 02:46 PM
RE: El marketing de Dios, tratar a Dios como producto. - por JoseFidencioR - 06 Feb, 2022, 09:30 PM
RE: El marketing de Dios, tratar a Dios como producto. - por Amatheos - 11 Feb, 2022, 03:40 AM
RE: El marketing de Dios, tratar a Dios como producto. - por JoseFidencioR - 11 Feb, 2022, 06:15 AM
RE: El marketing de Dios, tratar a Dios como producto. - por Hoplisasthe - 11 Feb, 2022, 09:52 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)