Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

En las visitas de pastoreo normales también hay preguntas incomodas
#1
Thumbs Down 

Menciono eso por lo que me paso en la ultima visita de pastoreo que me hicieron que por cierto fue vía videoconferencia en Whatsapp

De entrada, lo primero que me preguntaron fue donde trabajaba.
La pregunta pareció inocente.
Pero cuando les conteste que trabajo en Pepsi Cola como auxiliar de bodega se quedaron algo serios.
Al menos eso noté.

Pero hasta hoy que reparo en esa platica que tuvimos me pongo a pensar a que clase de conclusiones debieron haber llegado con mi respuesta.
Conclusiones como del tipo:
Cuanto tiempo se esta perdiendo de las reuniones por ese trabajo?
Que clase de amistades le ofrece ese empleo?
Cuanto del dinero que gana lo podría estar empleando en donaciones?
Y cosas así por el estilo

Y ahora entiendo que las visitas de pastoreo son otro instrumento mas que algunos "hermanos" tienen para entrometerse en la vida de los demás y pensar mal de ellos.

Y a ustedes, que preguntas incómodas les han hecho los ancianos en las susodichas visitas de pastoreo??
En fin, para los que vieron la serie animada de "la Pantera Rosa", estar en esta secta es como sentirse constantemente monitoreados bajo la lupa de este inspector

[Imagen: 3c3b3fbdc8df9720b54f77219f363f06.jpg]

La lupa me recuerda la simbologia de las sociedades secretas, de un "ojo que todo lo ve", "un gran hermano" y todo eso.
Aunque para mi, eso ultimo concuerda mas con ciertos hermanos que ha ocupado la posición de Dios mismo.
Hasta la próxima

Breaking strings
[+] 5 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Mensajes en este hilo
En las visitas de pastoreo normales también hay preguntas incomodas - por OvejaNegra42 - 10 Feb, 2022, 10:51 AM
RE: En las visitas de pastoreo normales también hay preguntas incomodas - por cyberjesus - 10 Feb, 2022, 12:02 PM
RE: En las visitas de pastoreo normales también hay preguntas incomodas - por OvejaNegra42 - 10 Feb, 2022, 01:11 PM
RE: En las visitas de pastoreo normales también hay preguntas incomodas - por Aimée - 10 Feb, 2022, 01:25 PM
RE: En las visitas de pastoreo normales también hay preguntas incomodas - por Quinto Mucio Escévola - 10 Feb, 2022, 04:37 PM
RE: En las visitas de pastoreo normales también hay preguntas incomodas - por Charles Fiasco Rusell - 10 Feb, 2022, 06:13 PM
RE: En las visitas de pastoreo normales también hay preguntas incomodas - por OvejaNegra42 - 10 Feb, 2022, 11:43 PM
RE: En las visitas de pastoreo normales también hay preguntas incomodas - por Suertudo - 11 Feb, 2022, 12:55 AM
RE: En las visitas de pastoreo normales también hay preguntas incomodas - por Amatheos - 11 Feb, 2022, 03:59 AM
RE: En las visitas de pastoreo normales también hay preguntas incomodas - por Suertudo - 11 Feb, 2022, 05:40 AM
RE: En las visitas de pastoreo normales también hay preguntas incomodas - por OvejaNegra42 - 11 Feb, 2022, 09:17 AM
RE: En las visitas de pastoreo normales también hay preguntas incomodas - por Pablo Lopez M - 11 Feb, 2022, 12:12 PM
RE: En las visitas de pastoreo normales también hay preguntas incomodas - por Amatheos - 11 Feb, 2022, 03:11 PM
RE: En las visitas de pastoreo normales también hay preguntas incomodas - por OvejaNegra42 - 11 Feb, 2022, 10:21 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)