Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

En las visitas de pastoreo normales también hay preguntas incomodas
#5

Pues en la última visita de pastoreo que me hicieron (hace 1 año) les dije que me siento instrumentalizado, pues lo que percibo es que me visitan para marcar una equis en sus agendas y justificar ante el SC que me han visitado, por lo que las visitas que me hacían las hacían no pensando en mi sino en ellos.

Como decía antes, me siento utilizado como instrumento para justificarse delante del SC, porque su forma de comportarse conmigo en el día a día demuestran que les importo una [palabra obscena]. Vamos, y eso de hacerme una sola pregunta que pueda rebasar un milímetro mi intimidad y privacidad, ya se cuidan mucho no, muchísimo, pues saben que si eso ocurre irán bien servidos.

Por lo que -continué diciéndoles- en base a lo anterior, esa (la de hace un año) era la última visita que me iban a hacer. No les volvería a atender para ese menester.

Hasta ahora. Un año ha pasado. Aunque eso no es indicativo de nada dado que me visitan con la regularidad de una visita cada siete años (no es ironía es un dato cierto). Así que, cuando vuelvan a la carga, que volverán, les recordaré que esa faceta en larelación de ellos conmigo está fuera de catálogo (si es que para ese momento todavía continúo dentro de esta orga nazi ón. Mi último informe del ministerio del campo fue el de agosto de 2021, iniciando el nuevo año de servicio sin entregar informes).

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Quinto Mucio Escévola.
Responder


Mensajes en este hilo
En las visitas de pastoreo normales también hay preguntas incomodas - por OvejaNegra42 - 10 Feb, 2022, 10:51 AM
RE: En las visitas de pastoreo normales también hay preguntas incomodas - por cyberjesus - 10 Feb, 2022, 12:02 PM
RE: En las visitas de pastoreo normales también hay preguntas incomodas - por OvejaNegra42 - 10 Feb, 2022, 01:11 PM
RE: En las visitas de pastoreo normales también hay preguntas incomodas - por Aimée - 10 Feb, 2022, 01:25 PM
RE: En las visitas de pastoreo normales también hay preguntas incomodas - por Quinto Mucio Escévola - 10 Feb, 2022, 04:37 PM
RE: En las visitas de pastoreo normales también hay preguntas incomodas - por Charles Fiasco Rusell - 10 Feb, 2022, 06:13 PM
RE: En las visitas de pastoreo normales también hay preguntas incomodas - por OvejaNegra42 - 10 Feb, 2022, 11:43 PM
RE: En las visitas de pastoreo normales también hay preguntas incomodas - por Suertudo - 11 Feb, 2022, 12:55 AM
RE: En las visitas de pastoreo normales también hay preguntas incomodas - por Amatheos - 11 Feb, 2022, 03:59 AM
RE: En las visitas de pastoreo normales también hay preguntas incomodas - por Suertudo - 11 Feb, 2022, 05:40 AM
RE: En las visitas de pastoreo normales también hay preguntas incomodas - por OvejaNegra42 - 11 Feb, 2022, 09:17 AM
RE: En las visitas de pastoreo normales también hay preguntas incomodas - por Pablo Lopez M - 11 Feb, 2022, 12:12 PM
RE: En las visitas de pastoreo normales también hay preguntas incomodas - por Amatheos - 11 Feb, 2022, 03:11 PM
RE: En las visitas de pastoreo normales también hay preguntas incomodas - por OvejaNegra42 - 11 Feb, 2022, 10:21 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)