Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Soy Nuevo me presento.el hombre en busca de la verdad, de verdad
#5

(22 Feb, 2022, 08:44 PM)James raynor escribió:  Saludos, escribi una presentación en otro hilo pero creo que no se publico, que raro. Si se publica doble, que algun moderador lo arregle de favor, y gracias

Mis crecientes dudas a cerca de la org, me hicieron buscar mas acerca de la misma. Soy miembro activo ( aun) sin embargo solo nominal desde hace algun tiempo. Algunas experiencias que he vivido sumadas a otras que he visto , me han " guiado " hasta este foro. Actualmente estoy leyendo el libro crisis de conciencia, voy por la mitad aproximadamente, y ha sido reveladoramente interesante. Espero seguir descubriendo mas y mas cosas, tengo el mismo sentimiento que cuando recien empece a estudiar, solo que... Invertido??. En fin. 

En otro hilo les contare una experiencia que me sucedio.

Por lo pronto , les comento una de las cosas que me hacen dudar mucho de la wt, es que dicen que el fin ya esta cerca, muy cerca, tocando la puertas, e invitan a los piblicadores a simplificar sus vidas....
Pero ellos hacen lo contrario, adquiriendo enormes propiedades millonarias en warwik y ahora ramapo.
Es congruente hacer eso???

Bienvenido a este foro amigo.
Sólo estás arañando la superficie, está claro que has tenido el valor y el arrojo suficientes como para vencer la disonancia cognitiva y empezar a plantearte las fallas lógicas que te programaron a "no mirar".
Además de Crisis, personalmente te recomiendo "Los Tiempos de los Gentiles reconsiderados", con esos 2 yo me desperté de repente y del todo.

Respondiendo a tu pregunta: NO. No tiene ningún sentido, por más explicaciones pías que le den (que si Jehová nos debe encontrar ocupados, que si el pueblo de dios es industrioso, etc...) NEEEEE: Continuar amasando una fortuna, y seguir haciéndolo durante una pandemia sin dar un p.to duro a los fieles enfermos y confinados NO ES CRISTIANO. Y no sólo eso, sino SEGUIR PIDIENDO DINERO DESACOMPLEJADAMENTE...

Como decía Marcelo: "algo huele [muy] mal en Dinamarca" (hay que ver lo que se aprende de la wachy: a insertar corchetes y todo .) .) .) .)

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Palito.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)