Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Soy Nuevo me presento.el hombre en busca de la verdad, de verdad
#6

(22 Feb, 2022, 08:44 PM)James raynor escribió:  Saludos, escribi una presentación en otro hilo pero creo que no se publico, que raro. Si se publica doble, que algun moderador lo arregle de favor, y gracias

Mis crecientes dudas a cerca de la org, me hicieron buscar mas acerca de la misma. Soy miembro activo ( aun) sin embargo solo nominal desde hace algun tiempo. Algunas experiencias que he vivido sumadas a otras que he visto , me han " guiado " hasta este foro. Actualmente estoy leyendo el libro crisis de conciencia, voy por la mitad aproximadamente, y ha sido reveladoramente interesante. Espero seguir descubriendo mas y mas cosas, tengo el mismo sentimiento que cuando recien empece a estudiar, solo que... Invertido??. En fin. 

En otro hilo les contare una experiencia que me sucedio.

Por lo pronto , les comento una de las cosas que me hacen dudar mucho de la wt, es que dicen que el fin ya esta cerca, muy cerca, tocando la puertas, e invitan a los piblicadores a simplificar sus vidas....
Pero ellos hacen lo contrario, adquiriendo enormes propiedades millonarias en warwik y ahora ramapo.
Es congruente hacer eso???

Buenos días James.

Si tuviste la oportunidad de ver el ultimo Broadcasting que es la reunión anual segunda parte, explican que estas propiedades son para edificios que se usarán en el nuevo mundo.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Vic Vega.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)