Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Soy Nuevo me presento.el hombre en busca de la verdad, de verdad
#7

Bienvenido James

Yo también soy de los que aún no han renunciado a la org, pero mis motivos tengo para seguir inactivo

Espero que al igual que mi encuentres respuestas a tus preguntas porque yo me pregunto exactamente lo mismo. Si recaudan tanto dinero en donaciones porque solo una minoría tiene acceso a caprichos y lujos en sentido material, mientras la mayor parte de los publicadores nos morimos de hambre? Acaso no dijo Jesus que el que reciba gratis que de gratis? Porque conseguir un trabajo decente es pecado cuando ellos mismos pueden abrir bolsas de trabajo para sus hermanos? Acaso eso no equivaldría a cerrar mi corazón como un puño ante alguien que está en necesidad? Estás y otras preguntas me hago yo

Un saludo y bienvenido

Breaking strings
[+] 5 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)