Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Soy Nuevo me presento.el hombre en busca de la verdad, de verdad
#9

Bienvenido James:

Nos alegra tenerte entre nosotros y esperamos encuentres tu verdad. Nada de lo que hacen los dirigentes es Congruente, ya te irás dando cuenta que la JW es una secta. Tal vez en este momento aún no te hayas dado cuenta, pero todo lo que hacen incluída la forma en la que redactan sus publicaciones, es parte de una fuerte programación mental que graban en los adeptos. Me acuerdo que cuando aún era tejota me decía: "¿porqué recuerdo libros que leí varios años atrás pero no puedo recordar de que trató el texto de ayer?" Pensaba que había algo mal en mí, pero después descubrí que mi mente lógica no podía entender tantas cosas sin sentido.

Esperamos seguirte leyendo.

Saludos Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)