Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Soy Nuevo me presento.el hombre en busca de la verdad, de verdad
#12

Gracias a todos por sus palabras de bienvenida !!
Ya me di una vuelta por el foro y he tenido oportunidad de leer algunas experiencias parecidas ala mia, ademas de algunas publicaciones, donde en lugar de contar la verdad,solo tapan las mentiras del pasado, y como es que en la WT, son todos unos expertos en manipular a conveniencia.

En estos momentos estoy pasando por un momento muy complicado, de sentimiento encontrados, donde una parte de mi me dice : no busque mas en enste sitio que esta mal....y otra parte de mi me dice : ya basta de mentiras!! Estoy en proceso de desprogramacion, y por lo que veo, no será nada facil.

La expulsion / renuncia de momento no es opción para mi, tengo mucho que perder, y en estos momentos no lo puedo pagar asi como asi.
Creo que en mi caso lo mejor sera la inactividad, asi que gradualmente, dare pasos para alcanzar mi meta.
Si tienen alguna sugerencia los escuchare con atención.
Deseenme exito en esta desintoxicación.
Saludos a Todos. Smile
[+] 6 usuarios dieron MeGusta James raynor.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)