Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Informe 2 (2022) del Puerco Repugnante
#1

Hola a todos!
Revisando el Informe de la referencia me llamó la atencion que el presentador mencionara que en vista de la situacion actual donde la pandemia va en remision en muchos paises seran las sucursales de cada pais las que decidiran cuando volveran a reunirse en el salon y hasta tiene el descaro de decir que si o si tiene que darse lo mas pronto posible apelando a expresiones muy propias de chantajeadores emocionales. La interpretacion que le doy a esas expresiones es que si o si tienen que abrir los salones lo mas rapido que puedan para que las cajas de donaciones suenen y suenen de tanta moneda que quieren les caiga.
Con mi esposa nos preguntamos, iremos al salon cuando lo abran?, la respuesta fue una sola: no creo, tenemos cosas mas importantes que hacer. Nuestros hijos nos dijeron que posiblemente solo vayan los fines de semana para saludar a sus amigos.
Cuento corto: reuniones presenciales coming soon, estará usted alli?, no se lo pierda!

Pablo, apostol del mundo libre
Responder


Mensajes en este hilo
Informe 2 (2022) del Puerco Repugnante - por Pablo Lopez M - 08 Mar, 2022, 09:27 AM
RE: Informe 2 (2022) del Puerco Repugnante - por Quinto Mucio Escévola - 08 Mar, 2022, 05:33 PM
RE: Informe 2 (2022) del Puerco Repugnante - por OvejaNegra42 - 09 Mar, 2022, 10:50 AM
RE: Informe 2 (2022) del Puerco Repugnante - por Julian - 09 Mar, 2022, 04:49 PM
RE: Informe 2 (2022) del Puerco Repugnante - por babel22 - 09 Apr, 2022, 08:15 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)