Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los hijos de los PIMOs. Algunas preguntas
#2

Gracias por este hilo...
Jamas he podido fingir lo que no siento por nada ni por nadie.
No me siento culpable pero si responsable de que mis dos hijos hayan pasado por esta experiencia de pertenecer a una secta...en el momento en que descubrí la VERDAD eso cambió y sentía que ya si era culpable con cada segundo que yo seguía dentro... Me ha costado y me cuesta muchísimo dolor renunciar a la mentira y pero me aporta mucha más tranquilidad y paz de conciencia además de fuerza y esperanza y el vivir abiertamente con la VERDAD...
Sabiendo lo que se pienso en que fuera al revés... pienso en que mis hijos (tengo dos hijos el más joven ya esta fuera de los testigos de Jehová) siguieran dentro con los ojos abiertos año tras año por estar a mi lado ...no quiero eso ¿Y vosotros queréis eso? Pues es justamente lo que le estáis animando y ejemplificando ha hacer...no es mi intención imponer ni criticar pero es mí forma de pensar, si todos los que tienen los ojos abiertos o por otro motivo tuvieran libertad de salir de los testigos de Jehová sin perder a sus seres queridos esta organización religiosa se quedaría muy vacía ¿Verdad? Se que no es tan facil pero tampoco es imposible...si menos de una decena de hombres pueden someter a millones ¿Acaso cientos de miles de esos millones no pueden someter a esos pocos?
Para mi personalmente esperar a que algún familiar o un ser querido abra los ojos y mientras se espera los hijos van creciendo y perteneciendo más a los testigos de Jehová es como meterse voluntariamente en arenas movedizas...
Esta organización religiosa jamás ha merecido ni un solo segundo de la vida de mis hijos y aunque vivir de parte de la libertad y la VERDAD signifique que mi hija no este a mí lado ella algún día sabrá reconocer que la quiero y la amo y estoy segura de que si un día abre los ojos seguirá el ejemplo de su madre y no le dedicará ni un segundas de su vida a esa secta destructiva y peligrosa.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
Los hijos de los PIMOs. Algunas preguntas - por Moebius - 19 Mar, 2022, 08:12 AM
RE: Los hijos de los PIMOs. Algunas preguntas - por forista10 - 19 Mar, 2022, 12:16 PM
RE: Los hijos de los PIMOs. Algunas preguntas - por Mr. Smiley - 20 Mar, 2022, 05:44 AM
RE: Los hijos de los PIMOs. Algunas preguntas - por Charles Fiasco Rusell - 20 Mar, 2022, 10:58 AM
RE: Los hijos de los PIMOs. Algunas preguntas - por DANY200 - 21 Mar, 2022, 01:41 AM
RE: Los hijos de los PIMOs. Algunas preguntas - por Moebius - 21 Mar, 2022, 07:06 AM
RE: Los hijos de los PIMOs. Algunas preguntas - por Charles Fiasco Rusell - 21 Mar, 2022, 09:18 AM
RE: Los hijos de los PIMOs. Algunas preguntas - por neo - 21 Mar, 2022, 02:42 AM
RE: Los hijos de los PIMOs. Algunas preguntas - por Amatheos - 22 Mar, 2022, 03:32 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)