Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los hijos de los PIMOs. Algunas preguntas
#9

Entiendo la posición de los PIMOS, comparto con vosotros muchas cosas, la primera no me identifico con mi nombre, no por miedo la Wt., que me importa poco lo que me puedan hacer, pero tengo mis madres muy mayores y sé lo crueles que son por su fanatismo.
La estancia en la Org., puede ser principalmente de dos maneras:
Creo que hay maneras de ser PIMO y no colaborar a la expansión de a Wt.,
Una activa siendo anciano, siervo etc. o pasiva, miembro que solo asiste a las reuniones.
Para permanece dentro ¿es necesario ostentar cargo alguno?¿ se puede asistir junto con familia a las reuniones sin ser nada?
Si eres anciano ¿Participarás en comités de expulsión con lo que ya sabes?
¿Qué grado de responsabilidad tienes sobre personas nuevas que han mostrado interés?
¿Ayudo a otros a entrar, mientras quiero sacar la míos?
Se ha publicado una pregunta de quién tiene la llave de la puerta de salida de la Wt., pues creo que nadie, la línea roja de cómo permanecer dentro lo marca la propia conciencia.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder


Mensajes en este hilo
Los hijos de los PIMOs. Algunas preguntas - por Moebius - 19 Mar, 2022, 08:12 AM
RE: Los hijos de los PIMOs. Algunas preguntas - por forista10 - 19 Mar, 2022, 12:16 PM
RE: Los hijos de los PIMOs. Algunas preguntas - por Mr. Smiley - 20 Mar, 2022, 05:44 AM
RE: Los hijos de los PIMOs. Algunas preguntas - por Charles Fiasco Rusell - 20 Mar, 2022, 10:58 AM
RE: Los hijos de los PIMOs. Algunas preguntas - por DANY200 - 21 Mar, 2022, 01:41 AM
RE: Los hijos de los PIMOs. Algunas preguntas - por Moebius - 21 Mar, 2022, 07:06 AM
RE: Los hijos de los PIMOs. Algunas preguntas - por Charles Fiasco Rusell - 21 Mar, 2022, 09:18 AM
RE: Los hijos de los PIMOs. Algunas preguntas - por neo - 21 Mar, 2022, 02:42 AM
RE: Los hijos de los PIMOs. Algunas preguntas - por Amatheos - 22 Mar, 2022, 03:32 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)