Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Prohibido bautizar bebés, permitido asesinarlos.
#11

(21 Mar, 2022, 11:34 PM)JoseFidencioR escribió:  Tomas Jefferson, uno de "los padres de la patria" en Estados unidos, Siendo de los defensores de "la libertad", tenia cientos de  esclavos en su granja.

Linus Pawling, Gran quimico (ya cambia de ejemplo Fidencio!!!) apoyaba que los desordenes mentales se daaban por falta de nutrientes y desarrollo una gran cantidad de suplementos alimenticios(vease Orthomolecular Psychiatry), mismo que fue la causa de la explosion de suplementos como la vitamina C, para curar un resfriado o un tumor cerebral.. pro desgracia, el unico efecto en el organismo, es una orina espomosa y de color cafe muy costosa.

y, para rematar (ninguna larga o interesante discusión puede terminar sin mencionar a los NaZi's o Ley de Godwin)  es necesario recordar que cuando se realizo el juicio de Nuremberg, los magistrados, jefes de policia, maestros y un sinfin de personas que habian apoyado activamente la ideologia nazi, nunca fueron citados... Responsables, SI, culpables???? eso lo dejo  a conciencia de cada uno...

Mi padre murio directamente por una falta de transfusion de plaquetas, estando mi madre a su cuidado evito que se las administraran debido a los "comites hospitalarios" cuya existencia ignoraba yo, pese a mi padre ser CATOLICO y no congeniar con las ideas testiguiles... Yo mismo soy algo culpable de tal muerte.

Mejor dicho imposible estimado, yo sé dónde está "el punto" en mi barrio y no he denunciado con la policía porque sé que no harán nada ¿Soy culpable de sangre? A diario veo atropellos de la ley por dónde quiera que voy y no protesto, no voy a las manifestaciones, ni siquiera salgo a votar ¿Soy culpable de sangre?

Por eso digo que la definición de culpable de sangre puede ser tan ancha o tan angosta como alguien quiera, de alguna manera todos somos culpables de derramamiento de sangre entonces si aplicamos ampliamente el concepto.

¿Cómo pueden estar algunos tan seguros que los PAMES, PIMOS y PyMES felicitamos verbalmente a los padres que dejaron morir a sus hijos por negar una transfusión sanguínea? ¿Los activistas de sofá son también culpables por saberlo y no interponer alguna denuncia ante las autoridades? ¿Cuántos de nosotros hacemos realmente lo que deberíamos hacer como activistas? Interponer quejas legales y denuncias ante la autoridad competente... Así que bajo estos criterios tan amplios como me dan la gana, el foro EXTJ.CO y yo somos Ninive, la ciudad de derramamiento de sangre.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder


Mensajes en este hilo
Prohibido bautizar bebés, permitido asesinarlos. - por Sistema de Cosas - 20 Mar, 2022, 09:57 AM
RE: Prohibido bautizar bebés, permitido asesinarlos. - por Charles Fiasco Rusell - 20 Mar, 2022, 09:59 AM
RE: Prohibido bautizar bebés, permitido asesinarlos. - por cyberjesus - 20 Mar, 2022, 11:24 AM
RE: Prohibido bautizar bebés, permitido asesinarlos. - por DANY200 - 21 Mar, 2022, 12:59 AM
RE: Prohibido bautizar bebés, permitido asesinarlos. - por Charles Fiasco Rusell - 21 Mar, 2022, 09:01 PM
RE: Prohibido bautizar bebés, permitido asesinarlos. - por cyberjesus - 21 Mar, 2022, 10:10 PM
RE: Prohibido bautizar bebés, permitido asesinarlos. - por Mr. Smiley - 22 Mar, 2022, 07:31 AM
RE: Prohibido bautizar bebés, permitido asesinarlos. - por DANY200 - 23 Mar, 2022, 01:34 AM
RE: Prohibido bautizar bebés, permitido asesinarlos. - por Mr. Smiley - 23 Mar, 2022, 07:42 AM
RE: Prohibido bautizar bebés, permitido asesinarlos. - por DANY200 - 23 Mar, 2022, 09:31 AM
RE: Prohibido bautizar bebés, permitido asesinarlos. - por Mr. Smiley - 23 Mar, 2022, 11:13 AM
RE: Prohibido bautizar bebés, permitido asesinarlos. - por Stargate - 23 Mar, 2022, 12:53 PM
RE: Prohibido bautizar bebés, permitido asesinarlos. - por Mr. Smiley - 23 Mar, 2022, 01:34 PM
RE: Prohibido bautizar bebés, permitido asesinarlos. - por Stargate - 23 Mar, 2022, 04:44 PM
RE: Prohibido bautizar bebés, permitido asesinarlos. - por C.R. Rodríguez C. - 20 Mar, 2022, 02:05 PM
RE: Prohibido bautizar bebés, permitido asesinarlos. - por OvejaNegra42 - 21 Mar, 2022, 05:06 AM
RE: Prohibido bautizar bebés, permitido asesinarlos. - por C.R. Rodríguez C. - 21 Mar, 2022, 10:58 PM
RE: Prohibido bautizar bebés, permitido asesinarlos. - por JoseFidencioR - 21 Mar, 2022, 11:34 PM
RE: Prohibido bautizar bebés, permitido asesinarlos. - por Charles Fiasco Rusell - 22 Mar, 2022, 12:19 AM
RE: Prohibido bautizar bebés, permitido asesinarlos. - por VOCERO DE NADA - 22 Mar, 2022, 06:10 AM
RE: Prohibido bautizar bebés, permitido asesinarlos. - por OvejaNegra42 - 22 Mar, 2022, 09:29 AM
RE: Prohibido bautizar bebés, permitido asesinarlos. - por Mr. Smiley - 22 Mar, 2022, 03:24 PM
RE: Prohibido bautizar bebés, permitido asesinarlos. - por JoseFidencioR - 22 Mar, 2022, 07:18 PM
RE: Prohibido bautizar bebés, permitido asesinarlos. - por cyberjesus - 22 Mar, 2022, 07:57 PM
RE: Prohibido bautizar bebés, permitido asesinarlos. - por Charles Fiasco Rusell - 22 Mar, 2022, 08:36 PM
RE: Prohibido bautizar bebés, permitido asesinarlos. - por Mr. Smiley - 23 Mar, 2022, 11:36 AM
RE: Prohibido bautizar bebés, permitido asesinarlos. - por DANY200 - 24 Mar, 2022, 09:06 AM
RE: Prohibido bautizar bebés, permitido asesinarlos. - por JoseFidencioR - 23 Mar, 2022, 03:37 PM
RE: Prohibido bautizar bebés, permitido asesinarlos. - por C.R. Rodríguez C. - 23 Mar, 2022, 04:31 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)