Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La conmemoración del 2022 sería la última???
#1

Así es, vuelvo para contar algo que me perturbó un poco sobre el último Memorial de los TJ.
Yo nunca fui TJ, sino un estudiante eterno que en algún momento quiso ser bautizado. Tengo familiares cercanos que son testigos y que fueron el viernes al susodicho evento.

El tema es que tuve que ir a la salida de la escuela donde alquilaron para celebrar la conmemoración. Estuve afuera esperándolos, fueron los primeros en salir porque un familiar ya no se siente cómodo en ir a las reuniones por los daños que le hicieron unas hermanas víboras, y si fue al evento fue para no sentirse incómodo con Dios.

Fuimos caminando para ir a comer y en eso mi madre (testigo respetuosa de mi decisión y que a veces le saltó las dudas en su cabeza) me comentó que está podría ser la última conmemoración que realicen los testigos de Jehová, a lo que pregunto porqué. Me dice que por los últimos sucesos, es decir las famosas señales del fin de los tiempos, y que cuando deje de existir el último ungido empezará la gran tribulación (algo que aún me pertuba pese.a ser un ateo en la práctica).

Dato no menor fue que los discursantes se equivocaban con frecuencia, me decían que porque después de dos años no se reunían en presencial, algo que no puedo dar crédito ya que en la primera reunión se los veían muy desenvueltos, como siempre. Ustedes, mis estimados PIMOs me dirán si es así o no.

Sobre si será la última conmemoración, lo dudo y fallaran otra vez, soltando una excusa, nuevas luces le llaman.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta ExCamino.
Responder


Mensajes en este hilo
La conmemoración del 2022 sería la última??? - por ExCamino - 17 Apr, 2022, 01:21 PM
RE: La conmemoración del 2022 sería la última??? - por CATALAN - 17 Apr, 2022, 02:43 PM
RE: La conmemoración del 2022 sería la última??? - por ExCamino - 17 Apr, 2022, 04:00 PM
RE: La conmemoración del 2022 sería la última??? - por JustLove - 18 Jul, 2022, 06:40 AM
RE: La conmemoración del 2022 sería la última??? - por Amatheos - 18 Apr, 2022, 03:07 PM
RE: La conmemoración del 2022 sería la última??? - por ExCamino - 18 Apr, 2022, 03:13 PM
RE: La conmemoración del 2022 sería la última??? - por cyberjesus - 18 Apr, 2022, 06:46 PM
RE: La conmemoración del 2022 sería la última??? - por centurion - 19 Apr, 2022, 04:37 PM
RE: La conmemoración del 2022 sería la última??? - por YuriGagarin - 18 Jul, 2022, 07:04 PM
RE: La conmemoración del 2022 sería la última??? - por Charles Fiasco Rusell - 19 Apr, 2022, 04:44 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)