Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La conmemoración del 2022 sería la última???
#3

(17 Apr, 2022, 02:43 PM)CATALAN escribió:  Esteeee si fueras un ateo de verdad no te preocupara la idea de que haya un Armagedon, o una gran tribulación... Pero bueno, es otro tema.


Eso de que es la última Conmemoración lo vienen diciendo desde el apóstol Pablo amigo. En Hebreos 10:25 dijo que el fin se acercaba y ya de eso pasaron casi 2 mil años. Es una trama de las sectas mantener cerca un Armagedon a la vuelta de la esquina. Y esta secta siempre siempre va a tener las circunstancias para vender un fin del mundo. No le des importancia al asunto

Estimado, no dude sobre mi posición de ateo, porque me comporto como tal ya que para mí dios no existe y no observo religión alguna, y sobre la gran tribulación (léase armagedón) es algo que aún por algún motivo me perturba, no a nivel que me quite el sueño pero sí me hace cierta sensación.

Entienda, aunque estoy afuera de los TJ, aún queda algunas cosas que la secta me ha programado y que es difícil de sacar aún cuando estás con familiares que están ahí. A pesar de eso, me esfuerzo contra esas debilidades de nostalgia testiguil, me mantengo firme con mis ideales ateas y mis familiares la respeta. No seré un ateo militante como usted que investiga a profundidad cualquier incoherencia bíblica, no es mi interés la religión y si estoy en este foro es para sentirme en compañía de gente que pasó lo que yo.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta ExCamino.
Responder


Mensajes en este hilo
La conmemoración del 2022 sería la última??? - por ExCamino - 17 Apr, 2022, 01:21 PM
RE: La conmemoración del 2022 sería la última??? - por CATALAN - 17 Apr, 2022, 02:43 PM
RE: La conmemoración del 2022 sería la última??? - por ExCamino - 17 Apr, 2022, 04:00 PM
RE: La conmemoración del 2022 sería la última??? - por JustLove - 18 Jul, 2022, 06:40 AM
RE: La conmemoración del 2022 sería la última??? - por Amatheos - 18 Apr, 2022, 03:07 PM
RE: La conmemoración del 2022 sería la última??? - por ExCamino - 18 Apr, 2022, 03:13 PM
RE: La conmemoración del 2022 sería la última??? - por cyberjesus - 18 Apr, 2022, 06:46 PM
RE: La conmemoración del 2022 sería la última??? - por centurion - 19 Apr, 2022, 04:37 PM
RE: La conmemoración del 2022 sería la última??? - por YuriGagarin - 18 Jul, 2022, 07:04 PM
RE: La conmemoración del 2022 sería la última??? - por Charles Fiasco Rusell - 19 Apr, 2022, 04:44 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)