Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El traumático momento de encontrarse con un conocido en la predicación
#3

¡¡Sí que fueron muy embarazosos los momentos esos, pero siempre le di al mal tiempo, buena cara!!

Recuerdo que iba con mi hijo mayor aplanando calles Tongue, él tendría como 12 años, hicimos arreglos para salir en la predicación vespertina. Tocamos la puerta y ¡¡oh sorpresa!! En la puerta nos recibió la maestra de kinder de mi hijo, que también fue vecina mía de cuando éramos niños(ella vivía enfrente de mi casa), le tocaba hablar a él y me echó una mirada de no saber qué hacer. Le dije, haciéndole también una seña con la mano: ¡Adelante! yo igual que mi hijo, sorprendido y muerto de vergüenza de que ella pensara que estaba obligando a mi hijo a hacer algo que no quería y me iba a echar a las autoridades por maltrato infantil Big Grin

Total, mi hijo también le dio al mal tiempo buena cara, le dio el mensaje, ella lo felicitó y pues ahí quedó el asunto: En un momento sumamente embarazoso y vergonzoso, aunque luego quise darle la vuelta hacia lo teocrático(aunque yo no estaba muy convencido de lo que nos decían de darle el testimonio a nuestros conocidos y menos si no me lo pedían)diciéndole a mi hijo como buen Pericles, lo que la empresa nos dictaba decir en esos casos, encomiar al pobre chamaco por el susto pasado pero que Diosito estaba muy feliz de lo que había hecho. Tongue Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 6 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder


Mensajes en este hilo
El traumático momento de encontrarse con un conocido en la predicación - por Leviatán - 05 May, 2022, 08:29 AM
RE: El traumático momento de encontrarse con un conocido en la predicación - por Gabriel Pedrero - 05 May, 2022, 09:10 AM
RE: El traumático momento de encontrarse con un conocido en la predicación - por C.R. Rodríguez C. - 05 May, 2022, 06:41 PM
RE: El traumático momento de encontrarse con un conocido en la predicación - por JoseFidencioR - 05 May, 2022, 10:40 PM
RE: El traumático momento de encontrarse con un conocido en la predicación - por Gabriel Pedrero - 06 May, 2022, 05:44 AM
RE: El traumático momento de encontrarse con un conocido en la predicación - por JoseFidencioR - 06 May, 2022, 01:59 PM
RE: El traumático momento de encontrarse con un conocido en la predicación - por neo - 14 May, 2022, 03:55 PM
RE: El traumático momento de encontrarse con un conocido en la predicación - por JoseFidencioR - 14 May, 2022, 08:20 PM
RE: El traumático momento de encontrarse con un conocido en la predicación - por Pablo Lopez M - 05 May, 2022, 11:38 PM
RE: El traumático momento de encontrarse con un conocido en la predicación - por Leviatán - 06 May, 2022, 07:36 PM
RE: El traumático momento de encontrarse con un conocido en la predicación - por JoseFidencioR - 06 May, 2022, 09:21 PM
RE: El traumático momento de encontrarse con un conocido en la predicación - por YuriGagarin - 15 May, 2022, 06:16 AM
RE: El traumático momento de encontrarse con un conocido en la predicación - por Alba - 07 May, 2022, 11:47 AM
RE: El traumático momento de encontrarse con un conocido en la predicación - por Demofonte - 13 May, 2022, 03:49 AM
RE: El traumático momento de encontrarse con un conocido en la predicación - por OvejaNegra42 - 15 May, 2022, 05:22 AM
RE: El traumático momento de encontrarse con un conocido en la predicación - por AJGIM - 21 May, 2022, 02:03 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)