Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El traumático momento de encontrarse con un conocido en la predicación
#15

(06 May, 2022, 09:21 PM)JoseFidencioR escribió:  
(06 May, 2022, 07:36 PM)Leviatán escribió:  Ehm... me parece o esta conversación suya viene desde otro hilo???

esta conversación es sobre encontrar personas conocidas en la predicación. Todos alegan que es muy estresante... eso indica que les daba vergüenza predicar, lo cual es el transfondo de este hilo.

Yo creo que nunca encontré con nadie. Como cuando me coaccionaban a predicar yo ya estaba con pie y medio fuera de "La Empresa", hice todo lo que estuvo en mi mano por escapar de esa absurda actividad.

Aparte de vergonzosa, simplemente no le encontré jamás un sentido lógico. Si dios iba a salvar a los justos de los impíos, ¿quien eramos nosotros, un puñado de hormiguitas, para meternos en sus asuntos? ¿No tendria que saber el -diosito- quien tenia un corazon dispuesto y predisponerlo para acercarse de manera propia a "la verdad"? ¿Porque teniamos que hacerle nosotros el trabajo de vendedores de seguros de vida puerta a puerta si el era todopoderoso y omnisciente y sabía de antemano quienes eran dignos de salvarse?

Y yo pensaba: "Joer yiovah, si ya sabes esa info, haznosla saber y no perdemos tiempo en darles la pesadilla a gente que ya sabes tu que nos va a mandar a freir esparragos..."

Resumiendo, no tiene sentido. Y como tal, se lo hice saber a mi apá y se enfado mucho, pero como ya era casi al final de mi permanencia obligatoria (estaba cerca de finalizar mis estudios y ser independiente) lo peor para ellos estaba por venir. Año y medio despues ya estaba fuera de "La empresa." para desgracia de la familia y ostracismo para mi durante un tiempo, que tuve que estar con unos tios mios, hasta que se arreglo la cosa y pude hablar de nuevo con ellos y me volvieron a dirigir la palabra.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder


Mensajes en este hilo
El traumático momento de encontrarse con un conocido en la predicación - por Leviatán - 05 May, 2022, 08:29 AM
RE: El traumático momento de encontrarse con un conocido en la predicación - por Gabriel Pedrero - 05 May, 2022, 09:10 AM
RE: El traumático momento de encontrarse con un conocido en la predicación - por C.R. Rodríguez C. - 05 May, 2022, 06:41 PM
RE: El traumático momento de encontrarse con un conocido en la predicación - por JoseFidencioR - 05 May, 2022, 10:40 PM
RE: El traumático momento de encontrarse con un conocido en la predicación - por Gabriel Pedrero - 06 May, 2022, 05:44 AM
RE: El traumático momento de encontrarse con un conocido en la predicación - por JoseFidencioR - 06 May, 2022, 01:59 PM
RE: El traumático momento de encontrarse con un conocido en la predicación - por neo - 14 May, 2022, 03:55 PM
RE: El traumático momento de encontrarse con un conocido en la predicación - por JoseFidencioR - 14 May, 2022, 08:20 PM
RE: El traumático momento de encontrarse con un conocido en la predicación - por Pablo Lopez M - 05 May, 2022, 11:38 PM
RE: El traumático momento de encontrarse con un conocido en la predicación - por Leviatán - 06 May, 2022, 07:36 PM
RE: El traumático momento de encontrarse con un conocido en la predicación - por JoseFidencioR - 06 May, 2022, 09:21 PM
RE: El traumático momento de encontrarse con un conocido en la predicación - por YuriGagarin - 15 May, 2022, 06:16 AM
RE: El traumático momento de encontrarse con un conocido en la predicación - por Alba - 07 May, 2022, 11:47 AM
RE: El traumático momento de encontrarse con un conocido en la predicación - por Demofonte - 13 May, 2022, 03:49 AM
RE: El traumático momento de encontrarse con un conocido en la predicación - por OvejaNegra42 - 15 May, 2022, 05:22 AM
RE: El traumático momento de encontrarse con un conocido en la predicación - por AJGIM - 21 May, 2022, 02:03 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)