Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los testigos emprendedores con mente de tiburón
#7

Buenos dias he leido un poco el hilo rapidamente y no se si va por el camino que pienso....pero a la piscina me tiro jejeje que es verano.

Con todo respeto hay diversas opiniones, yo conoci casos como no de hermanas que vendian productos herbalife y al final como cualquier persona y en esos parametros de vendedor, lo primero que te aconsejan para vender siendo novato es a familiares y amigos para cubrir el mes primero etc, si el producto no es bueno o dificil de vender por su poca salida o por haber mas competencia en el mercado, saben los responsables que duraras un mes o dos sino vales, pero tu ya has hecho su cometido, vender.

Tambien conoci de siempre hermanas que venfian productos de seguros (vida,coche,etc) que idem de lo mismo.

Y luego sorprendio el caso de hermanos que o familias que invirtieron aqui en españa en negocios piramidales relativos a pinturas,sellos y fondos que cuando llego la crisis del 2008, la personas responsables dd dichos negocios que eran mas que ganar dinero se marcharon de españa con todo, dejando a aqui supo preveer la posibilidad de perder poco y a quien no lo vio ver pues una ruina ya que hubo hermanos que dejaron sus ahorros, idem lo mismo con algunos que invertian en bolsa y que tambien en esos años les pillo perdiendo casi todo.

Todo esto algunos como medio de vida que vender seguros no tiene nada malo, pero si me choco lo de los negocios, fondos y bolsa, ya que son modelos de ganar dinero, no digo facilmente porque tampoco es eso pero si la forma de pensar es yo invierto 3 y gano 6 asi sin mas rapidamente, con lo que el tema avaricia rompio el saco.....

Ojo que es respetable y que legalmente tambien se puede hacer y que hay muuucha gente que no es testigo que invierte y negocia, es libre pero si chocaba con los principios de materialismo y egoismo y avaricia que muchos de ellos siendo ancianos o siervos querian transmitir.

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Simon Tobias.
Responder


Mensajes en este hilo
Los testigos emprendedores con mente de tiburón - por WATCHTOWER - 30 May, 2022, 10:47 AM
RE: Los testigos emprendedores con mente de tiburón - por Pablo Lopez M - 30 May, 2022, 11:50 AM
RE: Los testigos emprendedores con mente de tiburón - por Maer salal asbas - 31 May, 2022, 02:49 PM
RE: Los testigos emprendedores con mente de tiburón - por Amatheos - 31 May, 2022, 09:48 AM
RE: Los testigos emprendedores con mente de tiburón - por Suertudo - 31 May, 2022, 01:44 PM
RE: Los testigos emprendedores con mente de tiburón - por Maer salal asbas - 31 May, 2022, 02:43 PM
RE: Los testigos emprendedores con mente de tiburón - por Simon Tobias - 05 Jun, 2022, 04:56 AM
RE: Los testigos emprendedores con mente de tiburón - por gabby85wfwf - 07 Jun, 2022, 07:21 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por miker
28 Jun, 2017, 07:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)