Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CUANDO TE HACEN UNA VISITA DE PASTOREO…
#3

¡OLE, por ti y por tu esposa!

Os entiendo porque yo en su momento no dije ante los ancianos "que estaban tan preocupados por mi y solo querían conversar" lo que realmente me estaba ocurriendo y con el tiempo me di cuenta de que hice lo correcto. Más tarde sí aproveche la oportunidad cuando el anciano con actitud demasiado insistente e interesada en mi y con una mala estrategia me hizo una visita MUY PRIVADA a mi propia casa, aún a riesgo de que estuviera quién en ese entonces era mi marido, pero él sabía muy bien el horario laboral que le permitía tomarse ese atrevimiento. ¡Pues salió escaldado el cucaracho! Le dije a él y a su hermano carnal recién nombrado anciano y al que podía dominar acerca de qué podía compartir con el cuerpo de ancianos y qué no...yo era "no"todo lo que yo estaba haciendo, les conté en la puerta de mí casa mi activismo,si, tal como lees , dí por sentado que sería expulsada ipsofacto pero...como fue una visita "no oficial" sino personal, no la compartieron con los demás ancianos de la congregación y no dijeron ninguno de los dos ni medía palabra a nadie.
Con esto quiero decir que si vuestro deseo es decir en algún momento lo que sentis y pensáis, ese momento llegará,sin duda llegará. Y si no lo veis necesario pues PERFECTO Smile
Me alegro MUCHÍSIMO MUCHÍSIMO de que tu esposa y tu estéis pasando por esta transición unidos.
Un abrazo para los dos
Si
[+] 12 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
CUANDO TE HACEN UNA VISITA DE PASTOREO… - por Pablo Lopez M - 05 Jun, 2022, 10:21 PM
RE: CUANDO TE HACEN UNA VISITA DE PASTOREO… - por Amatheos - 06 Jun, 2022, 06:02 AM
RE: CUANDO TE HACEN UNA VISITA DE PASTOREO… - por forista10 - 06 Jun, 2022, 09:05 AM
RE: CUANDO TE HACEN UNA VISITA DE PASTOREO… - por Maer salal asbas - 06 Jun, 2022, 11:23 AM
RE: CUANDO TE HACEN UNA VISITA DE PASTOREO… - por Maer salal asbas - 06 Jun, 2022, 11:20 AM
RE: CUANDO TE HACEN UNA VISITA DE PASTOREO… - por Palito - 06 Jun, 2022, 05:16 PM
RE: CUANDO TE HACEN UNA VISITA DE PASTOREO… - por Charles Fiasco Rusell - 06 Jun, 2022, 06:49 PM
RE: CUANDO TE HACEN UNA VISITA DE PASTOREO… - por C.R. Rodríguez C. - 06 Jun, 2022, 06:59 PM
RE: CUANDO TE HACEN UNA VISITA DE PASTOREO… - por cyberjesus - 06 Jun, 2022, 11:03 PM
RE: CUANDO TE HACEN UNA VISITA DE PASTOREO… - por Julian - 07 Jun, 2022, 01:47 PM
RE: CUANDO TE HACEN UNA VISITA DE PASTOREO… - por YuriGagarin - 07 Jun, 2022, 05:48 PM
RE: CUANDO TE HACEN UNA VISITA DE PASTOREO… - por discipulo del Cristo - 13 Jun, 2022, 03:20 PM
RE: CUANDO TE HACEN UNA VISITA DE PASTOREO… - por C.R. Rodríguez C. - 13 Jun, 2022, 03:29 PM
RE: CUANDO TE HACEN UNA VISITA DE PASTOREO… - por OSDAVID - 13 Jun, 2022, 07:17 PM
RE: CUANDO TE HACEN UNA VISITA DE PASTOREO… - por ceciliobuenavista18 - 16 Jun, 2022, 03:20 PM
RE: CUANDO TE HACEN UNA VISITA DE PASTOREO… - por Palito - 16 Jun, 2022, 04:01 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)