Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me siento perdido, sin habilidades sociales
#5

Bienvenido francissco

¡Te leo super triste! Cuánto lo lamento pero ¿sabes? Así estaba yo cuando recién salí. Aunque te dices POMO, si tienes ese sentimiento de tristeza es porque aún necesitas trabajar esa parte emocional de ti.

Curiosamente tu experiencia encaja mucho con lo último que acabo de escribir en mi blog.

El pasado domingo estaba haciendo limpieza en la casa, eran como las 9:30 y en seguida se me vino a la mente que años atrás estaría tocando puertas, siempre a las prisas sin tener tiempo para mí. ¿Qué fue lo que hice? Empecé a rodearme de amistades a las que nunca antes les di una oportunidad porque no eran testigos de Jehová.

Apenas ahora en donde han pasado casi 4 años en que me retiré de la secta, es que puedo sentirme bien un día domingo, sin tener ese sentimiento de culpa por no estar aplanando calles. Por fin puedo tener tiempo para mis cosas.

Ese sentimiento de impotencia y tristeza que ahora tienes es porque te robaron tu vida, tu identidad, tu libertad. Pero ¡ánimo! Hay vida después de los testigos de Jehová. Concéntrate en lo que a ti te gusta, tus intereses y necesidades. Y si no te hablan los demás tejotas no pasa nada! Recuerda que nosotros somos quienes le damos el poder de lastimarnos a otras personas, así que de ti depende el hecho de que no te hagan daño.

Cuando antes me llamaban los ancianos para "animarme" a volver a la reunion, veía en mi celular que era el anciano y me latía el corazón bien fuerte ¿tu crees? Y les tomaba la llamada y aguantaba la perorata de "estimulo" que me daban.

Ya cuando entendí que ellos no eran nadie para hacerme sentir mal, los eliminé de mis contactos y no les he vuelto a tomar la llamada... Ah! Solo a uno que cuando me dijo que me querían hacer una videollamada le dije que no. En ese momento entendí que el poder lo tenía yo.

Gracias por compartinos tu experiencia y ya sabes, cualquier cosa en la que podamos ayudar aquí estamos.

Te mando un fuerte abrazo desde México.

Heart

Edit:

No suelo subir todos los artículos de mi blog al foro, pero subiré el último que espero te sirva de ayuda.

Abrazos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder


Mensajes en este hilo
Me siento perdido, sin habilidades sociales - por francissco - 08 Jun, 2022, 02:37 AM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por JoseFidencioR - 08 Jun, 2022, 02:57 AM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por cyberjesus - 08 Jun, 2022, 12:36 PM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por francissco - 08 Jun, 2022, 03:33 PM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por cyberjesus - 08 Jun, 2022, 05:42 PM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por cyberjesus - 08 Jun, 2022, 06:41 PM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por Palito - 09 Jun, 2022, 11:14 AM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por cyberjesus - 08 Jun, 2022, 05:48 PM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por Aimée - 08 Jun, 2022, 03:39 PM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por francissco - 08 Jun, 2022, 10:40 PM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por Aimée - 09 Jun, 2022, 10:23 AM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por C.R. Rodríguez C. - 08 Jun, 2022, 06:16 PM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por Stargate - 08 Jun, 2022, 06:45 PM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por Moebius - 09 Jun, 2022, 11:44 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)