Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me siento perdido, sin habilidades sociales
#9

(08 Jun, 2022, 05:42 PM)cyberjesus escribió:  
(08 Jun, 2022, 03:33 PM)francissco escribió:  
(08 Jun, 2022, 12:36 PM)cyberjesus escribió:  Perdidos salimos todos! Pero mas perdidos estan los que siguen ahi dentro. Las habilidades sociales se desarrollan con el uso... Los humanos somos todos iguales.. es decir todos somos paganos, todos somos hermanos, todos somos mundanos.

Es que en verdad me siento atrapado, porque estando dentro nunca llegue a ser de esos hermanos super carismaticos que se llevan bien con todo el mundo y que tienen cientos de amigos en el circuito. Mas bien fui una persona retraida, tal vez por eso nunca llegue a conectar...

Para las personas del salon demasiado mundano como para encajar, y para las personas del mundo demasiado serio y religioso como para ser tomado en serio.
Ni fu ni fa.

Es lo que mas me cuesta ahora cuando trato con jovenes de mi edad, viniendo de un barrio popular pues no tengo todas las vivencias que ellos habran tenido y me cuesta demasiado relacionarme con ellos, en especial cuando tengo que acomodar mi forma de ser para encajar en el grupo.
Personalemente me siento sin esperanza.

Por favor alguien que haya pasado por la misma situacion al salir, podria orientarme o algun tipo de consejo?

ese es el punto... entre mas metido hayas estado mas [palabra obscena] sales.

todos estamos igual de afectados, sin amigos, sin familia y sin saber como hacer amigos verdaderos.

que es lo bueno? que por lo menos ya lo sabemos y que todo lo puedes aprender.

jaja en que parte del mundo es una obsenidad decirjo di donde donde?

ok es oficial de hoy en adelante voy a cambiar... aqui enfrente de dios lo juro por jehova y su primo alla y su pariente luci.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder


Mensajes en este hilo
Me siento perdido, sin habilidades sociales - por francissco - 08 Jun, 2022, 02:37 AM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por JoseFidencioR - 08 Jun, 2022, 02:57 AM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por cyberjesus - 08 Jun, 2022, 12:36 PM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por francissco - 08 Jun, 2022, 03:33 PM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por cyberjesus - 08 Jun, 2022, 05:42 PM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por cyberjesus - 08 Jun, 2022, 06:41 PM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por Palito - 09 Jun, 2022, 11:14 AM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por cyberjesus - 08 Jun, 2022, 05:48 PM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por Aimée - 08 Jun, 2022, 03:39 PM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por francissco - 08 Jun, 2022, 10:40 PM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por Aimée - 09 Jun, 2022, 10:23 AM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por C.R. Rodríguez C. - 08 Jun, 2022, 06:16 PM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por Stargate - 08 Jun, 2022, 06:45 PM
RE: Me siento perdido, sin habilidades sociales - por Moebius - 09 Jun, 2022, 11:44 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)