Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La intensiòn en este hilo es hacerme una autocritica
#3

Sintiéndolo mucho y con todos mis respetos hacia a ti...no estoy de acuerdo contigo...no...
Yo me siento responsable de haber entregado a mis hijos a los testigos de Jehová, osease a la secta pero no me siento culpable ni RESPONSABLE de ninguna de las preguntas que has formulado...no
mucho menos cuando como en tu caso se ha "nacido dentro de los testigos de Jehová"
No acepto la autocrítica,ni la mía ni la ajena... porque la secta es un depredador del que no te puedes zafar una vez has caído en su trampa y en sus fauces...no...lo siento pero no.
La secta te pone todo tipo de trampas y anzuelos para que caigamos en sus REDES y no tiene escrúpulos...y lo que más le atrae... mucho más que a un vampiro la sangre es...la persona que ha perdido a un ser querido en la muerte...¿Responsable? ¿Autocrítica por creer en la Biblia y por escuchar a alguien que te trae una esperanza de parte de Dios? NO ... La secta abusa de la vulnerabilidad en su más débil estado y así es como te atrapa y te lleva a su guarida...NO ni yo ni tu ni nadie que haya entrado creyendo en Dios o en una esperanza o por fe, merece ni ha de someterse a una autocrítica... bastante humildad ya mostramos al someternos y dejarnos "moldear por la disciplina de...la JW/WATCHTOWER
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
La intensiòn en este hilo es hacerme una autocritica - por OSDAVID - 15 Jun, 2022, 06:38 PM
RE: La intensiòn en este hilo es hacerme una autocritica - por kunta - 16 Jun, 2022, 08:01 AM
RE: La intensiòn en este hilo es hacerme una autocritica - por forista10 - 16 Jun, 2022, 08:12 AM
RE: La intensiòn en este hilo es hacerme una autocritica - por Charles Fiasco Rusell - 19 Jun, 2022, 02:21 PM
RE: La intensiòn en este hilo es hacerme una autocritica - por Stargate - 24 Jun, 2022, 03:15 PM
RE: La intensiòn en este hilo es hacerme una autocritica - por forista10 - 24 Jun, 2022, 03:57 PM
RE: La intensiòn en este hilo es hacerme una autocritica - por Moebius - 16 Jun, 2022, 12:25 PM
RE: La intensiòn en este hilo es hacerme una autocritica - por Amatheos - 18 Jun, 2022, 03:55 AM
RE: La intensiòn en este hilo es hacerme una autocritica - por C.R. Rodríguez C. - 19 Jun, 2022, 03:17 PM
RE: La intensiòn en este hilo es hacerme una autocritica - por Charles Fiasco Rusell - 21 Jun, 2022, 09:57 AM
RE: La intensiòn en este hilo es hacerme una autocritica - por JoseFidencioR - 21 Jun, 2022, 05:01 PM
RE: La intensiòn en este hilo es hacerme una autocritica - por Thaw_ - 19 Jun, 2022, 11:26 PM
RE: La intensiòn en este hilo es hacerme una autocritica - por Amatheos - 20 Jun, 2022, 03:07 AM
RE: La intensiòn en este hilo es hacerme una autocritica - por cyberjesus - 20 Jun, 2022, 04:14 AM
RE: La intensiòn en este hilo es hacerme una autocritica - por Amatheos - 20 Jun, 2022, 05:31 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)