Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hoy hace 4 años. ¡Muchas gracias a todos! (1 de Julio de 2018)
#1
Heart 

¡Hola a todos queridos amigos!  Heart

Hoy hace 4 años fueron las elecciones presidenciales en mi país. El 1 de Julio de 2018 decidí ir a votar en vez de ir a la reunión. Era un domingo soleado y mis papás me veían atónitos porque no podían creer que cumpliría mis dichos. El día anterior les dije: "No volveré a ir a las reuniones, si ustedes quieren seguir siendo testigos de Jehová a su manera está bien, pero no puedo ser parte de eso lo siento mucho"

Aún recuerdo a mi papá con su portafolios en el umbral de la casa y me dijo: "¿En serio no vas a ir a la reunión?"  y le respondí: "No"

Esperé que pasara el tiempo para no encontrarme con ningún testigo de Jehová rezagado y fui a la casilla a votar. Ahora me parece tan absurdo y lejano pero estaba en la fila mirando a todos lados para esconderme si  me veía alguien de mi congregación. Según yo los vecinos me veían extrañados porque estaba votando, y digo "según yo" porque ahora sé que a nadie le importa que haces con tu vida, pero en mi cabeza sentía que los vecinos reprobaban que estuviera participando en la política.

Después pasé por lo que todos los ex testigos pasamos, una profunda depresión porque no me sentía parte de ningún lado, luego murió mi papá y me sentí fatal.

Empecé a participar en facebook porque mi querida amiga Diana Prince (quien hace mucho pasó página) me insistió y fue que me hice una cuenta.

Me hice de nuevos amigos y me sentí un poco desubicada porque la dinámica de esa red social es distinta a la que aquí existe.

También quise participar en otros sitios como Reddit, el foro anglo, comentar en Youtube pero seguía sintiendo que no eran mi lugar.

Me uno a lo que ya han escrito en otros hilos expresando la incredulidad de porqué algunos ni siquiera han oído hablar de este foro ó si lo han hecho, no sienten ningún interés por ser parte de esta comunidad.

¿En qué consistirá eso?  ¿Será que los que nos sentimos cómodos en extj.co tenemos algún rasgo de personalidad que nos une? Posiblemente... sería bueno hacer una encuesta como las que de vez en cuando hace nuestro amigo JoseFidencioR

Aunque cada vez me voy alejando más de los temas relacionados a los testigos de Jehová, pues no me interesa saber cual es la nueva luz siento una necesidad imperiosa de participar aquí pues lo considero mi hogar; lo es y siempre lo será. Aquí me siento bien, no siento el ambiente pesado y de "mala vibra" que se siente en otros sitios.

Sin ustedes amigos míos no sería tan feliz como lo soy ahora. 4 años se me fueron como agua,  no soy la misma Aimée que entró al foro con mucho miedo pensando que le había fallado a Jehová.

Gracias por leerme y por estar para mí cuando más lo necesitaba.

Les mando a todos un fuerte abrazo Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Hoy hace 4 años. ¡Muchas gracias a todos! (1 de Julio de 2018) - por Aimée - 01 Jul, 2022, 10:48 AM
RE: Hoy hace 4 años. ¡Muchas gracias a todos! (1 de Julio de 2018) - por forista10 - 01 Jul, 2022, 03:57 PM
RE: Hoy hace 4 años. ¡Muchas gracias a todos! (1 de Julio de 2018) - por Aimée - 02 Jul, 2022, 11:41 AM
RE: Hoy hace 4 años. ¡Muchas gracias a todos! (1 de Julio de 2018) - por cyberjesus - 01 Jul, 2022, 04:01 PM
RE: Hoy hace 4 años. ¡Muchas gracias a todos! (1 de Julio de 2018) - por Aimée - 02 Jul, 2022, 11:43 AM
RE: Hoy hace 4 años. ¡Muchas gracias a todos! (1 de Julio de 2018) - por Pablo Lopez M - 01 Jul, 2022, 07:00 PM
RE: Hoy hace 4 años. ¡Muchas gracias a todos! (1 de Julio de 2018) - por Aimée - 02 Jul, 2022, 11:44 AM
RE: Hoy hace 4 años. ¡Muchas gracias a todos! (1 de Julio de 2018) - por OvejaNegra42 - 02 Jul, 2022, 11:51 PM
RE: Hoy hace 4 años. ¡Muchas gracias a todos! (1 de Julio de 2018) - por Aimée - 03 Jul, 2022, 08:48 AM
RE: Hoy hace 4 años. ¡Muchas gracias a todos! (1 de Julio de 2018) - por Palito - 03 Jul, 2022, 02:08 PM
RE: Hoy hace 4 años. ¡Muchas gracias a todos! (1 de Julio de 2018) - por Aimée - 05 Jul, 2022, 08:53 AM
RE: Hoy hace 4 años. ¡Muchas gracias a todos! (1 de Julio de 2018) - por JoseFidencioR - 05 Jul, 2022, 01:18 PM
RE: Hoy hace 4 años. ¡Muchas gracias a todos! (1 de Julio de 2018) - por Aimée - 28 Jul, 2022, 02:23 PM
RE: Hoy hace 4 años. ¡Muchas gracias a todos! (1 de Julio de 2018) - por neo - 25 Jul, 2022, 11:10 AM
RE: Hoy hace 4 años. ¡Muchas gracias a todos! (1 de Julio de 2018) - por Aimée - 28 Jul, 2022, 02:25 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)