Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo
#2

Bienvenido seas...

En primer lugar, debes lograr tu independencia económica, de ahí deriva tu autonomía formal. Debes, mientras alcanzas esa meta, buscar nuevas amistades fuera del circulo de los TJs, porque indudablemente, tus actuales amistades te volverán la espalda. Para ambos, padres y amistades, el "dejar a Jehová" es mas deshonroso que violar un menor o asesinar a una persona. No los culpes, es parte de sus valores.

Sobre lo demás, mientras tu autonomía plena no hayas alcanzado, solo te queda soportar los sermones y hacer el mínimo para no ser expulsado, esto es, asistir lo mas posible a las reuniones, ir a predicar aunque no desees, y todo lo demás relacionado...

Por parte del foro, podrás encontrar algunas formas de pasar mas agradable ese mal trago, como usar tu celular/Tablet para leer un buen libro fingiendo que es la atalaya del día, cuando vayas a predicar procura salir con los mas flojos y aprovechar para tener una buena charla en vez de predicar... Encontraras otras sugerencias en el foro. lee lo as que puedas y seguir la dieta del ajo y agua.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 8 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Mensajes en este hilo
Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por Memphis - 25 Jul, 2022, 09:18 PM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por JoseFidencioR - 25 Jul, 2022, 10:27 PM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por Memphis - 26 Jul, 2022, 01:02 AM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por neo - 26 Jul, 2022, 03:07 AM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por CATALAN - 26 Jul, 2022, 08:45 AM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por Memphis - 10 Aug, 2022, 11:04 PM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por Miguelito1980 - 26 Jul, 2022, 09:57 AM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por Memphis - 10 Aug, 2022, 11:15 PM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por OvejaNegra42 - 26 Jul, 2022, 10:53 AM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por Memphis - 10 Aug, 2022, 11:21 PM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por ceciliobuenavista18 - 26 Jul, 2022, 05:20 PM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por Memphis - 10 Aug, 2022, 11:25 PM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por cyberjesus - 26 Jul, 2022, 06:32 PM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por Memphis - 10 Aug, 2022, 11:35 PM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por pedritosola - 03 Sep, 2022, 05:37 PM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por Memphis - 07 Sep, 2022, 11:37 PM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por jaula_de_plata - 04 Sep, 2022, 05:09 PM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por Memphis - 07 Sep, 2022, 11:41 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)