Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo
#14

(26 Jul, 2022, 06:32 PM)cyberjesus escribió:  1. Bienvenido
2. No necesitas estar expulsado, ni desasociado para dejar ese culto..
3. Tener el titulo de expulsado o desasociado les obliga a cortar todo el trato contigo...
4. Dejar de asistir... lo consideran como "frio" pero mientras sigas "dentro" se hacen de la vista gorda..
5. Te conviene mas que tu Papa deje de ser anciano...
6. Cuanto tiempo piensas vivir en la casa de tus papas "cultistas"?
1. Muchas gracias.
2, 3 y 4. Muy cierto. Aunque sinceramente, quiero cortar todo tipo de relación con la religión. Simplemente, nunca he creído en las religiones. Siempre que pienso en ellas, mi cabeza se llena de preguntas. Algunos relatos de la Biblia se me hacen no muy dignos. Algunos protagonizados por el propio Dios. El Dios de amor... Cuando leí algunas cosas me dije: "¿Pero esto por que lo hizo Dios? No había necesidad... ¿Qué iba a lograr?" Quiero una desasociasión. Y sé muy bien todo lo que provocará... y es triste... pero por eso estoy aquí, para ayudarme a acomodar mis ideas.
5. Creo que sí. De hecho, no sé si considerarlo algo bueno. Recientemente mis padres volvieron a discutir, y mi papá habló conmigo y dijo que está a punto de dejar todo. Dijo que va a esperar un tiempo y anunciará su renuncia a ser anciano. Cuando me dijo eso, no supe como reaccionar. Entre sentirme preocupado, feliz... no sé. Pero pienso que podría ayudarme a salirme de esa secta.
6. Deseo irme lo más pronto posible. A menos de que resulte ser que "acepten" mi decisión y me dejen vivir mi vida, que no lo creo... pero mis padres son tan impredecibles... cuando tenga un trabajo que me de lo suficiente para vivir, conseguir un departamento, y listo, irme. No sé... tal vez en unos dos años... necesito pensar en todo, sino, el tiempo me va a ganar

Gracias por su tiempo, agradezco y aprecio mucho su ayuda. Saludos
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Memphis.
Responder


Mensajes en este hilo
Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por Memphis - 25 Jul, 2022, 09:18 PM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por JoseFidencioR - 25 Jul, 2022, 10:27 PM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por Memphis - 26 Jul, 2022, 01:02 AM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por neo - 26 Jul, 2022, 03:07 AM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por CATALAN - 26 Jul, 2022, 08:45 AM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por Memphis - 10 Aug, 2022, 11:04 PM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por Miguelito1980 - 26 Jul, 2022, 09:57 AM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por Memphis - 10 Aug, 2022, 11:15 PM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por OvejaNegra42 - 26 Jul, 2022, 10:53 AM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por Memphis - 10 Aug, 2022, 11:21 PM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por ceciliobuenavista18 - 26 Jul, 2022, 05:20 PM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por Memphis - 10 Aug, 2022, 11:25 PM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por cyberjesus - 26 Jul, 2022, 06:32 PM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por Memphis - 10 Aug, 2022, 11:35 PM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por pedritosola - 03 Sep, 2022, 05:37 PM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por Memphis - 07 Sep, 2022, 11:37 PM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por jaula_de_plata - 04 Sep, 2022, 05:09 PM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por Memphis - 07 Sep, 2022, 11:41 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)