Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo
#16

Hola Memphis

Bienvenido, tu historia se parece mucho a la mía por lo que en cierto modo te puedo entender al final de todo comprendí que solo puedes elegir dos opciones, o te quedas o te vas. Si te quedas por todo lo que ya sabes y sigues descubriendo se te hará más difícil aceptar las doctrinas y políticas de los testigos. Y si te vas te tendrás que enfrentar al mundo solo.

Yo elegí la segunda, solo que en lo personal quise confirmar que es si es una buena decisión y reafirmar lo que aprendí para dejarla sin ningún remordimiento. Te recomiendo que si quieres dejar de ser TJ leas 'How to Escape From Jehovah’s Witnesses' de Lloyd Evans lo voy a empezar a leer igual, creo que tendrá algunos puntos claves para poder escapar con los pies en vez de con la cara
[+] 2 usuarios dieron MeGusta jaula_de_plata.
Responder


Mensajes en este hilo
Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por Memphis - 25 Jul, 2022, 09:18 PM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por JoseFidencioR - 25 Jul, 2022, 10:27 PM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por Memphis - 26 Jul, 2022, 01:02 AM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por neo - 26 Jul, 2022, 03:07 AM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por CATALAN - 26 Jul, 2022, 08:45 AM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por Memphis - 10 Aug, 2022, 11:04 PM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por Miguelito1980 - 26 Jul, 2022, 09:57 AM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por Memphis - 10 Aug, 2022, 11:15 PM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por OvejaNegra42 - 26 Jul, 2022, 10:53 AM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por Memphis - 10 Aug, 2022, 11:21 PM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por ceciliobuenavista18 - 26 Jul, 2022, 05:20 PM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por Memphis - 10 Aug, 2022, 11:25 PM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por cyberjesus - 26 Jul, 2022, 06:32 PM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por Memphis - 10 Aug, 2022, 11:35 PM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por pedritosola - 03 Sep, 2022, 05:37 PM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por Memphis - 07 Sep, 2022, 11:37 PM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por jaula_de_plata - 04 Sep, 2022, 05:09 PM
RE: Saludos, me quiero presentar y contar mi situación actual siendo testigo - por Memphis - 07 Sep, 2022, 11:41 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)